Forum Discussion

0xword's avatar
0xword
Newcomer
3 years ago
Solved

Cada vez que inicio sesión me pide cambiar la contraseña.

Cada vez que inicio sesión me pide cambiar la contraseña.

Bueno, básicamente lo que dice arriba. Me tiene bastante harto tener que cambiarla todo el tiempo. Si alguien tiene alguna solución estaría muy agradecido.

• Hola @MG_Ocword,

Normalmente, el cambio de contraseña es cuando ha pasado mucho tiempo desde la última vez que la cambiaste, o por motivo de seguridad. En este caso yo te sugeriría contactar con Soporte para corroborar que todo esté bien en la cuenta. Puedes contactar de lunes a viernes (10:00 a 23:00 UTC) a través de llamada telefónica a uno de los siguientes números:

• España: (+34) 911 23 04 90
    • México: (+52) 334 77 05 297
    Si no quieres llamar o no puedes porque sería una llamada internacional, puedes contactar en el mismo horario a través del chat online en Contacto EA.

Saludos.

1 Reply

• Hola @MG_Ocword,

Normalmente, el cambio de contraseña es cuando ha pasado mucho tiempo desde la última vez que la cambiaste, o por motivo de seguridad. En este caso yo te sugeriría contactar con Soporte para corroborar que todo esté bien en la cuenta. Puedes contactar de lunes a viernes (10:00 a 23:00 UTC) a través de llamada telefónica a uno de los siguientes números:

• España: (+34) 911 23 04 90
    • México: (+52) 334 77 05 297
    Si no quieres llamar o no puedes porque sería una llamada internacional, puedes contactar en el mismo horario a través del chat online en Contacto EA.

Saludos.

Featured Places