Forum Discussion

sniperghd's avatar
3 years ago
Solved

Cambiar la cuenta por correo deshabilitado

Estimados, espero que se encuentren bien.

Necesito de su ayuda, soy el usuario de EA SniperGHD, resulta que tengo un problema con mi cuenta, ya que esta cuenta esta vinculada al correo [edit: email address removed] (el cual google me la deshabilito inesperadamente hace unos días) y ya que no puedo acceder a este correo porque actualmente se encuentra borrado tal como sale en las fotos adjuntas, gracias a que Google me borro mi cuenta de correo Gmail he perdido diversas cuentas asociadas a este correo y una de ellas es mi cuenta EA, la cual tengo miedo de que de la nada pierda el acceso a esta, ya que tengo muchos juegos comprados, dinero y muchas horas de juego dentro de esta, por favor si necesitan que les de información sobre mi cuenta para que sepan que realmente soy yo pídanme, tengo los datos de las tarjetas con la cuales he comprado en EA, mis juegos, mis amigos, la contraseña, todo, solo es el correo al cual ya no tengo acceso por lo mencionado más arriba.

Espero de corazón me puedan ayudar ya que no quiero perder otra cuenta por desgracia de Google, esperare los comentarios que me hagan llegar.

Muchas Gracias por todo.

2 Replies

• AerisValentineHV's avatar
    AerisValentineHV
    Legend
    3 years ago

Como indican debes contactar a ea para poner otro correo si no te deja cambiarlo. Como consejo deberias hacer lo mismo con otras empresas o paginas asociadas a tu correo. Contactar a sus respectivos soportes

Featured Places