Forum Discussion

sirtalos12's avatar
sirtalos12
Rising Newcomer
2 months ago

Camio de plataforma

Buenos días,

A ver si alguien me puede orientar. 

En su día compre el juego Star Wars Jedi: Survivor edición Deluxe en la plataforma EPICGAMES ( error ) pero bueno. Actualmente lo tengo en mi biblioteca de EA de la cual puedo descargar e instalar el juego sin problemas, al tenerlo en la plataforma también veo los logros desbloqueados y demás. 

El problema viene ahora , cuando quiero jugar tiene que abrir la plataforma EPIGAMES, pero he perdido la cuenta, me la han robado... he abierto un ticket les he proporcionado toda la información que me han solicitado y lo están revisando.  

Si por alguna razón no me devuelven la cuenta,

¿Qué posibilidad tengo de conservar el juego en EA y poder jugar sin necesidad de abrir EPIGAMES?

¿Puedo de alguna forma jugar a el sin necesidad de EPIC? ¿ Alguna forma de no perder el juego? o como me han robado la cuenta  ¿lo tengo que dar por perdido?. 

Si me devuelven la cuenta ¿podría pasarlo definitivamente a la cuenta EA para no depender de ellos?

Realmente es un juego que me gusta y no quisiera perder 

2 Replies

• es obligatorio iniciar epic para el juego, para pasarlo a ea, lamentablemente es comprar el juego en ea, creo que deberias contactar al soporte de epic y tener a mano informacion para acreditarles que la cuenta es tuya por ejemplo algun recibo de compra de algun juego, informacion sobre el metodo de pago utilizado y otros datos que puedan demostrarles a epic aquello, suerte, espero que epic te devuelva la cuenta y  puedas seguir jugando

• EA_Antonio's avatar
    EA_Antonio
    Icon for Community Manager rankCommunity Manager
    30 days ago

Hola, sirtalos12​ 

Me temo que el juego no se puede transferir de una plataforma a otra ya que funcionan de forma independiente.

Lo mejor es que soluciones el problema de tu cuenta Epic para poder acceder de nuevo.

- Antonio

About EA app Discusión General

¿Tienes preguntas sobre EA app? ¡Éste es el sitio!3,276 PostsLatest Activity: 7 hours ago