Featured PlacesEA app Discusión General ¿Tienes preguntas sobre EA app? ¡Éste es el sitio!Latest Activity: 19 hours ago3,581 Posts
EA app Discusión General ¿Tienes preguntas sobre EA app? ¡Éste es el sitio!Latest Activity: 19 hours ago3,581 Posts
Recent DiscussionsEa fc 26 Porque no puedo activar mis 10 horas de ea fc 26? Problemas con Gmail o hackeado Hola Ea support yo me acabo de comprar un juego en steam para ser específicos pvz garden warfare 2 y cuando quise probarlo me pidio descargar ea y vincular mi cuenta de steam pero me acabo de enterar...Me banearon la cuenta por culpa de hacker quiero entrar a mi cuenta pero no puedo desvincular mis cuentas tengo 2 cuentas vinculadas y como banearon la cuenta no puedo quitarlas de ahi me hackearon la cuenta de ea fc26 hola me hackearon la cuenta de fc26 y me han bloquedado el mercado de tranferencias, ahora no me deja mandar ningun mensaje a ea ni usar chat ni nada, hay alguna manera de contactar con ellos? Problema para enlazar EA app con Battlelog (juego battlefield 3) El juego Battlefield 3 lo descargué desde la app de EA, al dar click en jugar me remiten a la pagina de battlelog y despues sale el aviso " no hemos podido activar Battlefield 3 en este equipo con la...