mlmv4Newcomer4 days agocargo de tres juegos fifa devolución hola, he intentado comprar el FIFA y me han cargado la compra de tres juegos y no me deja rembólsalos exijo la devolución del importe del cargo además no me deja ni descargarlo .
AerisValentineHVLegend3 days agono se si te resulte conctactar a ea en: https://help.ea.com/es/customer-care/
Featured PlacesEA app Discusión General ¿Tienes preguntas sobre EA app? ¡Éste es el sitio!Latest Activity: 4 minutes ago3,896 Posts
EA app Discusión General ¿Tienes preguntas sobre EA app? ¡Éste es el sitio!Latest Activity: 4 minutes ago3,896 Posts
Recent DiscussionsHacker en fut draft online Me he encontrado jugando un fut draft online a un hacker que en el momento de empezar el partido ha hecho que solo pueda mover 1 de mis 11 jugadores y el moverlos con total normalidad, su id es Jeffr...Último nivel dúo de ensueño Me parece totalmente una locura el nivel de dificultad para ese partido de 30 intentos lo máximo conseguido a sido llegar a penaltis y el portero encima no responde al tirarse hacia donde diriges esp...DEVOLUCIÓN FIFA 27 Hola, Compré EA SPORTS FC 27 el día 26/09/2026 por 69,99 €. Estoy teniendo problemas de rendimiento y problemas técnicos con el juego en mi PC y quiero solicitar un reembolso. Me puse en cont...No Puedo Solicitar reembolso He comprado el fc 27, ayer dia 29/09/2026 a las 13:46 hora española. La herramienta de reembolso no funciona,no puedo jugar al juego ya que no funciona bien,no hay respuesta en soporte,ni un chat en...no puedo iniciar ninguno de mis juegos de ea comprados en steamal principio, yo quria volver a jugar nfs heat porque lo reinstale despues de un tiempo sin jugarlo y simplemente no me dejaba, ponia jugar desde steam, aparecia como que se estaba ejecutando pero no ...