Forum Discussion

elSIMPatico2007's avatar
3 years ago

Como puedo transferir mi progreso de playstation 4 a xbox series s

Hola, estoy muy confuso ya que cuando entro a esta pagina claramente en el apartado de "Progreso entre plataformas" aparece

En Battlefield 2042, mantendrás el progreso y los objetos que consigas en el juego siempre que tus cuentas estén vinculadas a la misma Cuenta EA.

Si juegas en PC, Xbox One y PlayStation®5, podrás cambiar de plataforma sin perder el progreso o el acceso a tu arma favorita.

Pero en esta otra pagina la cual se encuentra en el texto de arriba adjuntada y te vas apartado llamado "como puedo vincular varios ID de cuentas de las plataformas" te encuentras con esto

Una Cuenta EA solo puede estar vinculada a una cuenta de cada plataforma. Esto significa que no puedes vincular una Cuenta EA a dos ID de PlayStation™ Network. En su lugar, deberás crear una nueva Cuenta EA para vincularla a las cuentas de otras plataformas.

Literalmente ambas paginas se están contradiciendo y me gustaría saber si es que lo estoy leyendo mal o si es que de verdad que puedo tener varias plataformas vinculadas a mi cuenta de EA.

Muchas gracias

1 Reply

• yo lo entiendo como que puedes tenerla mientras sea tu misma cuenta en la ps4 y en la 5, no en una ps4 con una cuenta y en la ps5 u en otra ps4 con diferente cuenta, si tienes la misma cuenta en ambas consolas no veo el problema

About EA app Discusión General

¿Tienes preguntas sobre EA app? ¡Éste es el sitio!3,271 PostsLatest Activity: 16 hours ago