Como puedo transferir mi progreso de playstation 4 a xbox series s
Hola, estoy muy confuso ya que cuando entro a esta pagina claramente en el apartado de "Progreso entre plataformas" aparece
En Battlefield 2042, mantendrás el progreso y los objetos que consigas en el juego siempre que tus cuentas estén vinculadas a la misma Cuenta EA.
Si juegas en PC, Xbox One y PlayStation®5, podrás cambiar de plataforma sin perder el progreso o el acceso a tu arma favorita.
Pero en esta otra pagina la cual se encuentra en el texto de arriba adjuntada y te vas apartado llamado "como puedo vincular varios ID de cuentas de las plataformas" te encuentras con esto
Una Cuenta EA solo puede estar vinculada a una cuenta de cada plataforma. Esto significa que no puedes vincular una Cuenta EA a dos ID de PlayStation™ Network. En su lugar, deberás crear una nueva Cuenta EA para vincularla a las cuentas de otras plataformas.
Literalmente ambas paginas se están contradiciendo y me gustaría saber si es que lo estoy leyendo mal o si es que de verdad que puedo tener varias plataformas vinculadas a mi cuenta de EA.
Muchas gracias