compra fallida de battlefield 6
Hola
Compre el battlefield 6 el día 11 de octubre, al momento de comprar me apareció fallo al comprar y me descontó el dinero del banco, reclame el mismo día y me dijeron que tendria un reembolso dentro de 24 y 48 horas, al pasar los dias no paso nada, hice un ticket de reclamo el 15 de octubre y me dijeron que era problema del banco y bla bla, cuento corto llame al banco y me mandaron un correo con la verificación de la compra y el abono del dinero a electronic art, por tanto ese mismo dia 17 de octubre realice un ticket en el cual mande una captura de pantalla sobre la respuesta del pago, el cual me dijeron que fue error de su proceso de pago y que tendria un reembolso en un tiempo de 10 a 12 dias, hoy 22 octubre mande otro ticker sobre respuesta y nuevamente culparon al banco, mandando nuevamente la captura sobre el pago realizado. Entonces donde esta el dinero o el juego en mi biblioteca de EA app? Es esto una estafa o que, espero que me puedan ayudar de alguna forma, el juego no es nada barato. gracias y saludos.