Forum Discussion
10 Replies
- EA_Antonio6 months ago
Community Manager
Hola, Nicovb236
¿Podrías aportar algo más de info? ¿A qué te refieres exactamente? ¿Sobre qué juego es?
- Antonio
- Nicovb2366 months agoNew Novice
Me puedes decir si se puede jugar con dos mandos en 2 PC diferentes? Porque mis hijos me dicen que solo dejar jugar con mando a uno , el otro tiene que jugar con teclado y ratón..
- EA_Antonio6 months ago
Community Manager
¿De qué juego se trata? ¿En qué modo de juego te refieres utilizando 2 PC diferentes?
- Antonio
El fifa25 ultímate edición..quieren jugar un partido uno contra el otro pero con mando los 2 porque con teclado y ratón no les gusta
Y el modo es amistoso online
- EA_Antonio6 months ago
Community Manager
¿Y dices que cada uno está en un PC distinto? ¿Qué mandos están utilizando? ¿Es el mismo en ambos casos?
- Antonio
Si, cada uno juega en su ordenador…los mandos que utilizan son los mandos de la PS4…Cuando se conectan para jugar un partido uno contra el otro , al configurar los mandos a uno le funciona y al otro no se lo deja configurar , y entonces tiene que jugar con el teclado…pero ellos quieren jugar los 2 con mando
- EA_Antonio6 months ago
Community Manager
Intenta aportar toda la información posible en un mismo mensaje ya que de lo contrario es complicado entender lo que quieres decir realmente.
¿Entonces no se trata de 2 PC distintos sino que quieren jugar los dos en el mismo pc?
- Antonio
Cuando juegan en el mismo PC no hay problema …conectan los 2 mandos y funciona…
el problema es cuando juegan en PC diferentes , que solo deja a uno de los 2 jugar con mando, el otro solo puede jugar con teclado y ratón…
lo que no entiendo es que cuando se conectan los 2 en el mismo PC pueden jugar con 2 mandos y cuando juegan cada uno en su PC (porque no viven en la misma casa durante la semana) solamente uno puede jugar con mando…
Mi pregunta es : porque no pueden jugar los 2 con mando cuando juegan en PC diferentes?
Cuando juegan en el mismo PC no hay problema …conectan los 2 mandos y funciona…
el problema es cuando juegan en PC diferentes , que solo deja a uno de los 2 jugar con mando, el otro solo puede jugar con teclado y ratón…
lo que no entiendo es que cuando se conectan los 2 en el mismo PC pueden jugar con 2 mandos y cuando juegan cada uno en su PC (porque no viven en la misma casa durante la semana) solamente uno puede jugar con mando…
Mi pregunta es : porque no pueden jugar los 2 con mando cuando juegan en PC diferentes?
About EA app Discusión General
Recent Discussions
- 5 hours ago
- 5 hours ago
- 12 hours ago