Forum Discussion

HOLDENKG21's avatar
3 years ago

CONSULTA SOBRE RESERVA DE FIFA 23 Y VINCULACION DE CUENTA ANTIGUA

Estimados, tengo una consulta respecto de la vinculacion de cuentas.

Primero agrego el contexto; jugue este FIFA 22 desde mayo (cuando salio gratis con PSN Plus), comence a jugarlo con una cuenta nueva porque habia olvidado el correo y clave de mi cuenta en la que jugaba los anteriores FIFA (el 21 me lo salte por poco tiempo por asuntos laborales). Sucede que acabo de reservar el FIFA 23 version Ultimate desde la cuenta nueva en la que estoy jugando actualmente, pero me gustaria desde el 23 vincular la cuenta antigua original en la que jugaba y retomar el club que tenia desde el 2017. ¿Hay algun problema en que haya realizado la reserva desde otra cuenta? ¿si desvinculo la actual cuenta de PSN y vinculo la anterior cuenta antes de iniciar el FIFA 23, hay algun problema para recibir los sobres y fifa points que trae la version Ultimate? Tengo esa duda, ya que no quiero perder un dia del FIFA 23.

3 Replies

• EA_Groguet's avatar
    EA_Groguet
    Icon for Community Manager rankCommunity Manager
    3 years ago

Hola @HOLDENKG21 

No te recomiendo hacer lo que haces. El club al que jugabas antiguamente ya no se puede recuperar porque no jugaste al FIFA 22 o 21 en dicha cuenta. En este caso, lo mejor que te queda es continuar con la nueva cuenta y seguir con tu club de FIFA 22.

Un Saludo

• HOLDENKG21's avatar
    HOLDENKG21
    3 years ago

En caso de vincular otra cuenta nueva que es lo que puede pasar? ademas de perder los sobres de recopensa por jugar FIFA 22?

Saludos.

• EA_Groguet's avatar
    EA_Groguet
    Icon for Community Manager rankCommunity Manager
    3 years ago
    @HOLDENKG21 Ten en cuenta que si vinculas una nueva cuenta tendrás que empezar completamente de 0. Tampoco recomiendo comprar el juego en una cuenta y luego desvincularla y vincularla a otra ya que podrías perder todos los beneficios de acceso al realizar un cambio así.

Un Saludo

Featured Places