Consumo inestable de GPU en franquicia Battlefield
Hola, ya que hablé con el soporte y no me solucionó nada, vengo a hacer la consulta acá.
Hace unos días de la nada vengo experimentando bajones de fps horribles en battlefield 1 y 5, que antes me andaban de forma correcta.
Antes para aclarar, tengo una rx 570 8gb, i5 9400f, 16 ram (single channel) aunque antes usaba 2x4 y me andaba bien (excepto btf 5) y bueno, una fuente de 500W
El tema es que al jugar ahora, mi GPU mantiene su max frecuencia, el procesador trabaja al 90-100% y mi GPU usa de 99-100% bajando a 1-8% constante, dejo un archivo adjunto del consumo de la GPU durante el juego.
Al jugar PUBG el consumo de la GPU es 100% constante, incluso al jugar juegos CPU dependientes como CS:GO
Ya hice todo lo posible como reinstalar drivers de AMD, cambiar valores de Regedit, obviamente cambiar los graficos in-game, cambie parametros en la BIOS, actualice windows, desisntale actualizaciones, descargue programas que "ayudarian" con el stuttering y nada, lo que todavía me queda por hacer es volver a hacer una instalación limpia de windows y no lo quiero hacer si puedo recibir ayuda en este foro.