EA_AbrilEA Staff2 years agoControles en la EA app (Video) En este vídeo, te mostraremos cómo utilizar los controles para gestionar los gastos y el tiempo de juego de tu familia. Aquí verás como: Añadir y vincular cuentas de adolescentes Eliminar una ...Show More
Featured PlacesEA app Discusión General ¿Tienes preguntas sobre EA app? ¡Éste es el sitio!Latest Activity: 9 hours ago3,860 Posts
EA app Discusión General ¿Tienes preguntas sobre EA app? ¡Éste es el sitio!Latest Activity: 9 hours ago3,860 Posts
Recent Discussionsacceso anticipado EA FC 27 Hola, el acceso anticipado de EA SPORTS FC 27 para los miembros de EA Play Pro en PC. Hasta hace poco, en EA App aparecía que podríamos jugar a partir del 17 de septiembre a las 14:00 (hora de España...Saga Chocolatier Me encuentro en búsqueda de los 3 juegos existentes de Chocolatier, esta saga era de Big Splash Games junto con PlayFirst que fueron adquiridos por EA años atrás, el problema es que hicieron desapare...problemas con la App EA.- He tenido problemas con la App de EA, no puedo iniciar ningun juegos, al intentar abrirlo sale "ADELANTE ENPIEZA A JUGAR ES UNA PASADA." sale en la pantalla " no me deja reportar el error, he tr...ERROR CÓDIGOS Hola una pregunta, si he cajeado 3 codigos de 25 euros y el cuarto no me da dinero como si fuese un error de que ya se ha canjeado y cuando lo vuelvo a canjear me da error y como que ese codigo da 0...Porteros de la IA no salen Los porteros de la IA cuando jugamos no salen y eso no es realismo absoluto asín lo arregláis ya que queda poco para el lanzamiento o dejo de ser usuario habitual de la franquicia FIFA llamada EA FC ...