Forum Discussion

IMikeyBvI's avatar
IMikeyBvI
Rising Newcomer
3 days ago

Correo Erróneo en cuenta EA

Bueno, lo que pasa es que compre una membresía de EA Play en Steam, descargue el Battlefield 1 y al ejecutarlo me pedía iniciar sesión con cuenta EA o crear una, le di a crear una pero tuve un error a la hora de escribir el correo, por lo que no puedo recibir el código de verificación y aún así ya se vínculo a mi cuenta de Steam, ya trate de contactar a soporte pero no recibo respuesta, de va a pasar mi mes de la membresía y no voy a poder jugar nada. Gracias 

2 Replies

• lMikeyBv_'s avatar
    lMikeyBv_
    Seasoned Newcomer
    2 days ago

No se si te sirva, pero contacta al soporte de Estados Unidos, ahí llene un formulario y recibí un correo de que se abrió un caso, también pude solicitar chatear con un agente, pero en mi caso me aparecía que había una cola grande entonces no pude hablar con nadie, pero después al revisar en mi caso salía que se cerró porque según si se pusieron en contacto conmigo por el Chat y que yo no respondí, voy a intentar otra vez 

• DumGuraa's avatar
    DumGuraa
    Rising Newcomer
    3 days ago

estoy teniendo el mismo problema, mi steam, esta vinculado a una cuenta de EA que desconozco, desde steam no se puede desvincular, y desde EA, no hay una opcion de soporte para estos casos, no puedo ni hablar con alguien para que desvincule mi cuenta de steam hacia ese Mail... 

About EA app Discusión General

¿Tienes preguntas sobre EA app? ¡Éste es el sitio!3,322 PostsLatest Activity: 18 hours ago