Forum Discussion

IVANGONZA07's avatar
3 years ago

Cuando inicio fifa 23 en PC me inicia como si fuese la primera vez todo el rato

Buenas,

llevo dos días jugando sin problemas pero hoy cada vez que inicio el fifa 23 en PC, me inicia como si fuese la primera vez que lo abro cosa que no es así, me aparece todo el rato el video de Hypermotion y después para configurar los controles, y asi cada vez que cierro el juego y lo vuelvo a abrir. que hago para que se guarde la configuración bien?.

Un saludo 

Gracias.

9 Replies

• Tengo exactamente el mismo problema y hasta para jugar el modo carrera me toca crear una nueva partida, salir sin guardar y luego me aparece para poder cargar partida.

• che lograste solucionarlo de alguna manera?? a mi me sigue pasando

• Me pasaba lo mismo y descubrí que era, tienes que fijarte si tienes un volante conectado tienes que desconectarlo, o algún teclado mini desconectalo también, o 2 controles deja solo 1. Y así lo solucionas.

• Me pasa exactamente lo mismo. Busqué un video en YouTube que dice que la forma de solucionarlo es guardando el Perfil y volviendo a cargarlo. Pero lo hice un montón de veces y siempre sucede lo mismo. La verdad, es muy fastidioso. ¿Hay manera de que alguien de EA responda? Se supone que esta sección es para eso. ¿No?.

Espero que alguien pueda dar una respuesta. Gracias. Muy bueno el programa.

• Yo lo solucione copiando los archivos de setting y prgandolos en otro lado. 

Entré al juego para que se generen nuevos archivos de configuración, lo saqué y remplaze los nuevos por los viejos. El único que no se remplaza porque tenía números diferentes, es el "setting#####" y lo que hice fue al viejo ponerle el nombre del nuevo y remplazarlo también. 

Entré al juego y me aparecieron las carreras

• bienvenido al mundo de EA........a mi me pasaba lo mismo con Battlfront 2 y battlefield V, son bugs q tiene la EA app(yo creo eso), x q usas su sistema de guardado de archivos y tienen un error, al volver a cargar el archivo q acabas de configurar , yo tengo win10 no si si en win 11 pase..... igual si cierras el juego de repente o se va la luz el archivo se daña, y la app te pregunta q si quieres cargar de nuevo el archivo salvado de la pc o la nube.... ESCOJAN EL DE LA PC, aunque sea un archivo viejo, x q el de la nube te agarra como si fuera un archivo nuevo, aunque tenga una fecha reciente.....

SOL: 

-tienes q crearte un nuevo usuario en win10 ,(q sea admin) desde ahi vas a correr el juego y vas a hacer la config de todo y ver los videos iiniciales de prologo, cambias la config de video y graficos y te sales de ese usuario...y en el usuario donde juegas normalmente , estara guardado todo ,lo q hiciste en el usuario nuevo, y a partir de ahi ya guardara cualquier avance el juego....

nota1...el 2do usuario es un poco molesto x q no hay ningun programa , es un win casi virgen , vendran algunos programas , toca reinstalar lo q necesites..... el epic launcher , el steam luncher, etc

nota 2: no importa desde donde lances el juego , de epic o steam, simpre ocurre el error de guardado y los juego se inician como si fueran la 1ra vez....(EA para no usar el sistema de guardado de steam o epic , creo su sistema de guardado con EA app, pero es una basura , en muchos juegos de EA pasa)

nota 3: puedes borrar el 2do usuario y seguira guardando el juego, pero es mejor tenerlo de respaldo, x q me paso q se fue la luz y BFV se resetio de fabrica , y me hacia las misiones de rpologo de nuevo cada vez q iniciaba ( aunque restaure los archivos locales) pero si guardo mi avance y nivel, pero siempre al iniciar me pedia la config inicial, corri todo desde el usuario alternativo, hasta llegar al menu de inicio , sali y todo OK!!!!

nota 4: x q no quedarse en el usuario secundario , no es mejor ......a mi me acelera mas la CPU pasa de 62 grados a 68 grados, y tengo un equipo viejo  intel i7 -2000 2da gen y 8gb ram ddr3 , se me calienta algo ........ pero si a ustedes no.....adelante..... yo lo monitoreo con msi afterburnig.....  

About EA app Discusión General

¿Tienes preguntas sobre EA app? ¡Éste es el sitio!3,191 PostsLatest Activity: 2 hours ago