Forum Discussion

SebaLuzardo1995's avatar
SebaLuzardo1995
New Novice
5 months ago
Solved

Cuenta de EA con Steam

Buenas;

Me paso lo siguiente, me hackearon la cuenta de EA y ta digamos que la perdi.

Me hice otra nueva pero mi problema recae en que en Steam tengo vinculada la cuenta que me hackearon, como hago para desvincularla? porque quiero vincular la nueva que me hice.

6 Replies

• psy_congrooo's avatar
    psy_congrooo
    Seasoned Newcomer
    4 months ago

Me pasa lo mismo y por lo que veo a mucha gente tambien y no es que sea muy util hablar con un chat de soporte que no es mas que una ia

• OsCarranzaS's avatar
    OsCarranzaS
    New Novice
    4 months ago

obtuviste alguna solucion? llevo esperando 2 semanas.. mi cuenta esta vinculada a una cuenta steam que no es mia... y no puedo vincular mi cuenta...

• SebaLuzardo1995's avatar
    SebaLuzardo1995
    New Novice
    4 months ago

No tuve solución todavía, yo quiero vincular mi nueva cuenta de Ea a Steam y no puedo, por ende los juegos que Steam que me piden vincular a ea no puedo jugarlos. Un desastre que no den la pelota a esto

• SebaLuzardo1995's avatar
    SebaLuzardo1995
    New Novice
    4 months ago

No tuve solución todavía, yo quiero vincular mi nueva cuenta de Ea a Steam y no puedo, por ende los juegos que Steam que me piden vincular a ea no puedo jugarlos. Un desastre que no den la pelota a esto

• EA_Antonio's avatar
    EA_Antonio
    Icon for Community Manager rankCommunity Manager
    4 months ago

Hola, SebaLuzardo1995 

Lamento lo ocurrido. Por favor, ponte en contacto con soporte en Help.ea.com para ver si te pueden ayudar con esto ya que no lo podemos gestionar desde la comunidad.

Prueba directamente con este enlace, puedes darle a "continuar sin iniciar sesión" y a continuación haz click donde pone "Chatea con nosotros" más abajo:

https://help.ea.com/es/help-contact-us/?product=fc-24&platform=&topic=resecure-hacked-account&category=manage-my-account&subcategory=hacked-account

- Antonio

• psy_congrooo's avatar
    psy_congrooo
    Seasoned Newcomer
    4 months ago

Porque marcas esto como solucionado cuando no esta en ningún caso solucionado? Hoy he vuelto a intentar solucionar esto pero es que la ia que hay es penosa y aqui una muestra xD

Soporte: Por favor, comparta su nombre de perfil de Steam. Para localizar el nombre de su perfil de Steam, vaya a su perfil dentro de la aplicación de escritorio de Steam o en el sitio web de la comunidad de Steam, y seleccione «Editar perfil» o «Ver perfil». Su nombre de perfil de Steam se mostrará en «Nombre del perfil» 
    Yo (12/4/2025, 14:23:24): varekkkkkkk 
    Suporte (12/4/2025, 14:24:31): No puedo localizar ninguna cuenta de Steam con el nombre del perfil « VarekkKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKK@@ 
    Yo (12/4/2025, 14:27:04): prueba a buscar varekdetectado 
    Soporte(12/4/2025, 14:27:37): ¡No hay suerte! 
    Soporte (12/4/2025, 14:27:43): Comparta todas las posibles direcciones de correo electrónico que tenga para que pueda verificarlas en nuestro sistema. 
    Yo (12/4/2025, 14:28:00): como estas buscando el nombre? me puedes pasar el prompt? 
    Soporte (12/4/2025, 14:29:19): Lo siento, pero no puedo hacerlo. Solo estoy poniendo «VarekDetect» en la barra de búsqueda.

Yo la verdad que para perder el tiempo prefiero ir a reclamar directamente a la AEPD, os han hackeado un montón de cuentas y no dais una solución real al problema

About EA app Discusión General

¿Tienes preguntas sobre EA app? ¡Éste es el sitio!3,321 PostsLatest Activity: 5 hours ago