Forum Discussion

erfran22's avatar
5 months ago

dead space 3 no conecta a servidores de ea

Muy buenas tardes, llevo jugando Dead Space 3 en ps3 desde que salió el juego pero desde hace dos semanas no me conecta a los servidores de ea siempre pone el mismo mensaje:

"error de conexion" : no se ha podido conectar con los servidores de EA. Inténtalo de nuevo más tarde. 

Estoy frustrado y muy desilusionado ya que adoro este juego y quería jugarlo online con un amigo. He probado todo lo que esta escrito en los foros de ea, he reiniciado la pley, he puesto el cable, he desinstalado el DLC y todo su contenido , he reiniciado mi router pero ya no se que hacer y cual es mi problema tengo el pase online tambien activo pero ya no se que hacer...cual es la solucion? 

2 Replies

• Hola @erfran22 

Hay varias posibles razones para errores de conexión por lo que podrías revisar este artículo para ver en detalle y comprobar diferentes alternativas que talvez no hayas tomado en cuenta:

Comprueba tu conexión con los juegos de EA 

Comprueba tanto el estado de servidor como la plataforma y otros detalles que podrían estar influyendo.

• Tenia el mismo problema, lo que hice fue crear  una cuenta en EA y vincularla a mi cuenta en xbox one, luego reinicie la xbox one y entonces inicie el juego, en ese momento mostro el contrato de EA y me pidio aceptar, y listo!! se activo la conexion a los servidores de EA y el acceso al juego cooperativo.

Intentalo y me comentas si te sirvio.

About EA app Discusión General

¿Tienes preguntas sobre EA app? ¡Éste es el sitio!3,190 PostsLatest Activity: 3 days ago