Forum Discussion

dongatto2489's avatar
3 years ago
Solved

desapare jugadores que compro en el mercasdo de transferencia‎

Que tal soy Dan, quisiera saber que esta pasando con el juego, son dias anteriores que me pasan lo mismo, cuando compro un jugadores en el mercado de transferencia al siguiente desaparece, y ademas d...
  • EA_Groguet's avatar
    EA_Groguet
    3 years ago

@dongatto2489  ha escrito:
    @EA_Groguet Si lamentablemente me ha pasado 2 veces simplemente desaparece, lo busque en transferencias si depronto se vendio por accidente, pero no encontre nada, me pase comprando Haaland y Cristiano tengo incluso capturas de lo sucedido si depronto se puede ver un registro. pero lo que mas me inquieta es el error que me aparece en Obj. de trasnferencia, que esta en la imgen que subi anteriormente.

Si te ha desaparecido contenido te recomiendo contactar con Soporte Técnico para que puedan tratar de ayudarte.

Puedes contactar vía telefónica llamando a uno de los siguientes números de teléfono:

• España: (+34) 911 23 04 90
    • México: (+52) 557 005 512 8

Si no quieres llamar o no puedes porque sería una llamada internacional puedes contactar a través del chat online en Help.ea.com

About EA app Discusión General

¿Tienes preguntas sobre EA app? ¡Éste es el sitio!3,276 PostsLatest Activity: 44 minutes ago