Desbalance artificial en Dificultad Clase Mundial, Leyenda y Ultimate
He detectado un comportamiento inconsistente en la IA. A pesar de que mis jugadores tienen una media de atributos superior (78+), son superados sistemáticamente en velocidad, fuerza física y capacidad de reacción por jugadores de la IA con medias drásticamente inferiores (60-70). Mis jugadores se sienten lentos, torpes en el control de balón y pierden todos los duelos físicos y aéreos, lo que sugiere que la dificultad no se basa en una mejor táctica de la IA, sino en una reducción artificial del rendimiento de mis futbolistas.
No me quejo del tiki taka pero que no sean a costa de reducir el rendimiento de mis jugadores, literalmente los miran no le puedo sacar un balon ni siquiera chocando, golpeando, ellos se recuperan mas rápido te marca de 3 jugadores te encierran , lo mios no pueden hacer eso ni con los mejores del mundo.
Probe personalizar ajustes y todo lo demas , tampoco es la idea de bajarles a 1 todo y meter 10 goles por partido como pasa en la dificultad profesional, ahi los jugadores IA son extremadamente tontos, lentos y con un contra ataque pase hueco al area la pelota pasa y el defensor IA la mira . En Dificultad leyenda ya se pasan cambian de roles los jugadores tontos los manejo yo y la IA es una pasarela adentro de mia area e contado 45 toques sin poder robarle la pelota es frustrante