Forum Discussion

leubillus's avatar
4 years ago

Descarga Sims 4 0h 0m 0s restantes, no descarga!

Hola, compré los sims 4 hace años y tengo un par de expansiones, actualicé mi computadora hace poco, tengo windows 10, tarjeta de graficos nvidia, intel core i7, le instalé otro disco duro (NFTS) para tener más espacio y borre todo, volví a instalar origin como administrador, hice todos los pasos de acá: Origin - Resolución de problemas de juegos de Origin que no se descargan, instalan o cargan (ea.com) No tengo problemas con el disco duro, mi conexión a internet es buena DE 76.4 Mbps de bajada y 72 de subida, desinstalé origin, borré todas las carpetas, lo volví a instalar, volví a instalar el juego ya tres veces y me pasa siempre lo mismo, se queda en un porcentaje de descarga y sale que faltan 0h 0m 0s, y no sigue con la descarga, lo dejé un par de horas a ver si se arreglaba solo pero nada, sigue parado ahí, pauso la descarga y la reanudo unos segundos después y continúa la descarga por un minuto y luego vuelve a para y quedar en 0h 0m 0s restantes. Adjunto captura de pantalla. Cerré todo para no tragar internet con otros programas pero aún así no se descarga, se queda parado ahí. Auxilio.

No RepliesBe the first to reply

Featured Places