Descarga Sims 4 0h 0m 0s restantes, no descarga!
Hola, compré los sims 4 hace años y tengo un par de expansiones, actualicé mi computadora hace poco, tengo windows 10, tarjeta de graficos nvidia, intel core i7, le instalé otro disco duro (NFTS) para tener más espacio y borre todo, volví a instalar origin como administrador, hice todos los pasos de acá: Origin - Resolución de problemas de juegos de Origin que no se descargan, instalan o cargan (ea.com) No tengo problemas con el disco duro, mi conexión a internet es buena DE 76.4 Mbps de bajada y 72 de subida, desinstalé origin, borré todas las carpetas, lo volví a instalar, volví a instalar el juego ya tres veces y me pasa siempre lo mismo, se queda en un porcentaje de descarga y sale que faltan 0h 0m 0s, y no sigue con la descarga, lo dejé un par de horas a ver si se arreglaba solo pero nada, sigue parado ahí, pauso la descarga y la reanudo unos segundos después y continúa la descarga por un minuto y luego vuelve a para y quedar en 0h 0m 0s restantes. Adjunto captura de pantalla. Cerré todo para no tragar internet con otros programas pero aún así no se descarga, se queda parado ahí. Auxilio.