Forum Discussion

eiygenio24k's avatar
eiygenio24k
Newcomer
5 months ago
Solved

Desvincular cuenta de steam de cuenta de EA perdida

Buenas, me sucede que perdi el dominio de un correo electronico el cual tiene una cuenta de EA vinculada a mi cuenta de steam, al no tener acceso a esa antigua cuenta de EA por perder el dominio de ese correo, no puedo desvincular la cuenta de EA de steam y en steam no me permite jugar ningun juego de EA. quisiera saber como desvinculo esa cuenta de EA de mi cuenta de steam ya que le escribi al soporte de EA hace dias yaun no responde.

3 Replies

• EA_Antonio's avatar
    EA_Antonio
    Icon for Community Manager rankCommunity Manager
    5 months ago

Hola, eiygenio24k​ 

Por favor, ponte en contacto con soporte en Help.ea.com para ver si te pueden ayudar con esto ya que no lo podemos gestionar desde la comunidad. Aunque hayas abierto una incidencia, este tipo de consultas se tienen que tratar directamente a través de chat.

Prueba directamente con este enlace, puedes darle a "continuar sin iniciar sesión" y a continuación haz click donde pone "Chatea con nosotros" más abajo:

https://help.ea.com/es/help-contact-us/?product=fc-24&platform=&topic=resecure-hacked-account&category=manage-my-account&subcategory=hacked-account

- Antonio

• Hola, a mí me hackearon la cuenta y por ende no puedo jugar al It Takes Two. Intenté resolverlo pero no me puedo comunicar con los de EA. Me hice esta cuenta nueva pero no puedo sincronizarla con steam ya que sigue conectada con la cuenta hackeada. Cómo puedo hacer?

• EA_Antonio's avatar
    EA_Antonio
    Icon for Community Manager rankCommunity Manager
    15 days ago
    maaryjane100 wrote:

Hola, a mí me hackearon la cuenta y por ende no puedo jugar al It Takes Two. Intenté resolverlo pero no me puedo comunicar con los de EA. Me hice esta cuenta nueva pero no puedo sincronizarla con steam ya que sigue conectada con la cuenta hackeada. Cómo puedo hacer?

Hola, maaryjane100​ 

Por favor, trata de contactar de nuevo ya que solo desde soporte te pueden ayudar con esto.

- Antonio 

Featured Places