3 years ago
EA APP / FIFA 23
Me acabo de cambiar el PC por otro nuevo y me encuentro que no puedo descargar el launcher de Origin y me OBLIGAN a descargar EA APP,ok. Podia y puedo jugar ahora mismo en el PC antiguo desde origin ...
Hola @Andevaswilly,
Lamento que estés teniendo problemas con la EA app. Pero de lo que nos comentas del FIFA 23 es posible que si juegas en Windows 11, debes habilitar el arranque seguro para poder jugar. Sigue estos pasos en la página web de Microsoft para habilitarlo en tu equipo. Después, prueba a conectarte al juego de nuevo.
Por otro lado, si en tu nueva computadora deseas descargar Origin lo puedes hacer en este enlace.
Saludos.
yo llevaba 200 horas jugadas al fifa en origin y por la gracia que habéis hecho ahora de obligar a irse a la EA app no puedo iniciar el juego. Bravo EA.
A mi también hasta ayer me funcionaba sin problemas en Origin y ahora al obligarnos a descargar la App EA no me ejecuta el juego. Al principio me ponía un mensaje “no se ha podido iniciar el juego. Se ha producido un error técnico que impide e arranque. Vuelve a intentarlo más tarde.”
He tratado de solventar el error de todas las formas y ahora me aparece otro error que dice “ double-check your conmection or try later” (decir que mi conexión va perfectamente y he reiniciado router y todo lo que se puede hacer).
Me parece ya una falta de respeto los problemas que estamos teniendo con fifa y que una aplicación que funcione bien nos la quiten y nos hagan trabajar con una que no funciona.
EA APP es muy mala, a mi no deja descargar fifa 23 y ya llevo varios meses, es el colmo que uno compre un videojuego que no puede jugar, y que por parte de EA no den ninguna solución, ni siquiera se comunican contigo para dar con el problema, el peor servicio de todos