Forum Discussion

VONTJUAN's avatar
12 months ago

ea play reembolso

Buenas, compre ea play pensando que podria jugar al fc 25 mas de las 10 horas que dan de prueba (a partir del dia 27) pero hace unos días vi que no, quisiera hablar con ea con el soporte para decirselo y que me ayuden pero no hay manera.

El caso es que quisiera el reembolso, si no hacen reembolsos de todos pues si puede ser que me cobren este mes pero no el año completo, ya que llevo usando este servicio 10 días y quisiera comprarme el juego no esto.

3 Replies

  • VONTJUAN's avatar
    VONTJUAN
    12 months ago

    Pues no, lo compre de un año entero pensando que estaria el juego y valdria menos pero pues bueno e visto que no entonces pues seria lo suyo que me devolvieran el dinero por algo que aun no e usado y quiero cancelar para que me devulevan el dinero aunque me cobren este mes

About EA app Discusión General

¿Tienes preguntas sobre EA app? ¡Éste es el sitio!3,343 PostsLatest Activity: 8 months ago