Forum Discussion

DarqPotato's avatar
DarqPotato
Seasoned Newcomer
3 months ago

El chat de Soporte no ayuda en lo más mínimo

Ok asi es la cosa, hace poco me compre game pass y me dispuse a probar juegos de ea llegado el momento inicio el launcher y accedo por medio de xbox, y a mi cuenta se vinculó a un correo que sabe dios hace cuantos años borre, y pues claro suena como un problema facil de resolver verdad?  Pues va que no, que no importa cuantas veces le diga al soporte que el correo no existe y no me puede llegar ningun codigo de verificacion o que no se que fecha de nacimiento puse en ese entonces, que a pesar de que tenga 1000 maneras de demostrar que la cuenta es mia y de que efectivamente se vinculo a un correo que no existe la única respuesta que recibo de el chat de ea siempre es la misma, aqui pongo la transcripción del chat 

( 18m 39s ) Anubhav: ¡Bien! Por desgracia, con los datos que nos ha facilitado no podemos verificar la titularidad de la cuenta. Sin embargo, no se preocupe Le pedimos que se ponga en contacto con nosotros una vez que recopile los datos adecuados. Estaremos encantados de ayudarle con esto.

( 18m 42s ) Anubhav: Le pediría que se tome su tiempo e intente recordar la información, ya que la próxima vez que se ponga en contacto, haremos las mismas preguntas para su verificación.

y asi como con 4 agentes mas y desperdiciando 3 horas de mi vida, no se que esperaba de EA....

2 Replies

• EA_Antonio's avatar
    EA_Antonio
    Icon for Community Manager rankCommunity Manager
    3 months ago

Hola, DarqPotato​ 

Lamento lo ocurrido. En estos casos es necesario poder verificar la titularidad de la cuenta de alguna forma de lo contrario un agente de la ayuda de EA no puede realizar cambios o proporcionar información de la misma.

- Antonio 

• DarqPotato's avatar
    DarqPotato
    Seasoned Newcomer
    3 months ago

Ya, pero si la manera de verificar la titularidad de una cuenta es hacer las mismas 20 preguntas cada vez que alguien trata verificar la titularidad pues, lo veo muy jodido la verdad.

About EA app Discusión General

¿Tienes preguntas sobre EA app? ¡Éste es el sitio!3,279 PostsLatest Activity: 3 minutes ago