Forum Discussion

Xocelintl's avatar
9 months ago

EL JUEGO ME MANDA ERROR 123 SIMS 4

Hola, desde ayer el juego no me deja iniciar partida ya que me tira un error que comienza con 123. He sacado todos los mods que tenía y ni así me deja iniciar. Estoy desesperada, ayuda

8 Replies

• Hola @Xocelintl 

El número de error que comienzan123:... está en investigación. Lo están experimentando muchos jugadores.

Puedes darle "Yo también" en este hilo en el tablón den inglés: Game Failed to Load - Error Code 123: 

Sin embargo dependiendo del código hay ciertas soluciones.

Al quitar los Mods y Contenido personalizado de su carpeta debes también borrar el archivo: localthumbcache.package en la carpeta de Los Sims 4.
    Luego repara el juego desde la EA app en la opción "Gestionar/ Administrar" y selecciona "Reparar".
    Después de reparar, prueba el juego sin Mods ni CC para ver si te deja cargar la partida porque hay cierto CC que provocan el error. Si no, prueba una nueva partida.

Si el error persiste podríamos probar otras alternativas.

Un saludo.

• LixyQuinn170's avatar
    LixyQuinn170
    Seasoned Ace
    9 months ago

Hola de nuevo @Xocelintl 
    No hay problema. En la carátula de Los Sims 4, en la opción "Gestionar o Administrar" y haces click en Reparar.

Espera que el proceso termine, luego prueba el juego sin Mods ni CC.

Recuerda probar también en una nueva partida.

• LixyQuinn170's avatar
    LixyQuinn170
    Seasoned Ace
    9 months ago

Vale, no sale la opción porque tienes el juego en Steam:
    En la aplicación de Steam, en la sección Biblioteca, haz clic derecho en Los Sims 4
    Selecciona Propiedades > Archivos locales
    Haz clic en Verificar integridad de los archivos del juego.

Después, ejecuta las aplicaciones EA app y Steam y prueba el juego.

• Xocelintl's avatar
    Xocelintl
    9 months ago
    @LixyQuinn170 Al parecer es un mod que está haciendo problema, porque pude hacer una nueva partida y jugar normal, pero al momento de poner los mods no me cargan las partidas
  • LixyQuinn170's avatar
    LixyQuinn170
    Seasoned Ace
    9 months ago

Vale, solo tienes que usar mods cuando estén actualizados y sean compatibles con el juego. Verifica con sus creadores.

Volviendo a la pregunta original supongo que ya no te sale el error 123:.. después que completaste la publicación #2

Un saludo.

About EA app Discusión General

¿Tienes preguntas sobre EA app? ¡Éste es el sitio!3,149 PostsLatest Activity: 2 months ago