Forum Discussion

joanp8's avatar
4 years ago

El juego no carga

Hola,

Tengo des de hace años el juego Los Simpson Springfield Tapped Out en el que he jugado siempre con mi iPad mini 2 sin problema.
Hace una semana aproximadamente, me salió un mensaje que tenía un "login" hecho en otro dispositivo (no era verdad), le di al botón de continuar y seguir jugando igualmente y el juego empezó a cargar, pero de golpe el donut que va girando mientras se carga el juego se quedó congelado y el juego se cerró de golpe.
Ahora cada vez que intento jugar, pasa lo mismo. El donut se queda congelado y el juego se cierra. Hace mas de una semana que no puedo jugar con mi cuenta pero si inicio el juego como anónimo sí que se carga.
He contactado con el servicio técnico de EA y no me dan ninguna solución, solo las que proponen en sus artículos y ya las he probado todas.
Si me descargo el juego en otro dispositivo sí que puedo jugar con mi cuenta, pero en el iPad no.
He probado borrar el iPad y configurarlo como nuevo, descargar el juego y entrar a mi cuenta para jugar, pero se cierra igualmente.
Es decir que entiendo que es algún problema relacionado con mi cuenta y mi iPad.
El servicio técnico de EA no me hace caso, he enviado más de 10 mensajes y sus respuestas siempre son las mismas; que pruebe con otro dispositivo, que elimine la app, que reinicie el iPad... Nada funciona.

¿Alguna solución por favor?

Gracias.

No RepliesBe the first to reply

Featured Places