En conexiones de ea a psn no me aparece ninguna cuenta vinculada
Buenas a todos, os comento:
Cuando entro en mi cuenta de EA- Conexiones, en la ranura de PSN no me aparece ninguna cuenta conectada, le hago click al enlace para poder conectar mi cuenta de PSN y me aparece el siguiente mensaje:
Se han encontrado cuentas vinculadas
Tus cuentas no se pueden vincular porque la Cuenta EA de cc*****@gmail.com ya estaba vinculada a la cuenta PlayStation® Network de algasjurado9. Una Cuenta EA solo se puede vincular a una cuenta de PlayStation® Network en total.
Algasjurado9 no es ninguna cuenta mia ni de ningun conocido y no me deja eliminar esa cuenta para poder conectar la mia, y no encuentro la forma de ponerme en contacto con la gente de EA para que me ayuden a solucionar este problema.
Espero que podáis ayudar.
Un saludo.
Hola @Wiflos,
Entiendo lo que comentas, pero lamentablemente no es algo que podamos solucionar o revisar desde el foro.
En cuanto a tu mensaje, ¿Has intentado comunicar a través del chat? Te adjunto el link de EA Help para contactar con Soporte para que puedan revisarlo directamente desde la cuenta.
Saludos.