xKaotik_693 years agoSolvedError 404 EA APP ERROR 404-Se ha producido un error en Matrix El servidor ha detectado un misterioso error. Vuelve a intentarlo en un rato. -Ayer jugé y todo perfecto, hoy me sale este error cada vez que entro a la...Show MoreEA Desktop Screenshot 2022.12.19 - 13.06.52.45.png78 KBRBFuriax to RBFuriax3 years ago@RBFuriax Al final, después de probar todo... desinstalando aplicación EA y volviendo a instalarla se soluciono.
RBFuriax to RBFuriax3 years ago@RBFuriax Al final, después de probar todo... desinstalando aplicación EA y volviendo a instalarla se soluciono.
RBFuriax to RBFuriax3 years ago@RBFuriax Al final, después de probar todo... desinstalando aplicación EA y volviendo a instalarla se soluciono.
RBFuriax3 years ago@RBFuriax Al final, después de probar todo... desinstalando aplicación EA y volviendo a instalarla se soluciono.
About EA app Discusión General¿Tienes preguntas sobre EA app? ¡Éste es el sitio!3,263 PostsLatest Activity: 5 hours ago
Recent DiscussionsMi correo electrónico ha sido modificado sin mi permisono encuentro Los Sims 3 (version 64bits) en la app , quiero comprarloQueja y comentacionMi ceunta tiene un correo que no es el mioSolvedReclamo sin respuesta sobre caso 216487762 – Solicito ayuda urgente