xKaotik_693 years agoSolvedError 404 EA APP ERROR 404-Se ha producido un error en Matrix El servidor ha detectado un misterioso error. Vuelve a intentarlo en un rato. -Ayer jugé y todo perfecto, hoy me sale este error cada vez que entro a la...Show MoreEA Desktop Screenshot 2022.12.19 - 13.06.52.45.png78 KBRBFuriax to RBFuriax3 years ago@RBFuriax Al final, después de probar todo... desinstalando aplicación EA y volviendo a instalarla se soluciono.
RBFuriax to RBFuriax3 years ago@RBFuriax Al final, después de probar todo... desinstalando aplicación EA y volviendo a instalarla se soluciono.
RBFuriax to RBFuriax3 years ago@RBFuriax Al final, después de probar todo... desinstalando aplicación EA y volviendo a instalarla se soluciono.
RBFuriax3 years ago@RBFuriax Al final, después de probar todo... desinstalando aplicación EA y volviendo a instalarla se soluciono.
Featured PlacesEA app Discusión General ¿Tienes preguntas sobre EA app? ¡Éste es el sitio!Latest Activity: 5 hours ago3,677 Posts
EA app Discusión General ¿Tienes preguntas sobre EA app? ¡Éste es el sitio!Latest Activity: 5 hours ago3,677 Posts
Recent DiscussionsPenalización en Apex no me permite desvincular steam Hola gente, me podrían ayudar por favor? resulta que quiero desvincular mi cuenta de steam de EA para vincular una nueva y supuestamente el soporte me dijo que no es posible por que tengo una penaliz...PROBLEMA DE BANEO DE PROTECCIÓN Hace ya un tiempo, me robaron la información de mi cuenta, me enteré un día que quise jugar Battlefield 4 y me salía que necesitaba un correo de confirmación a un correo que ni idea de dónde había sa...Error 404 EA APP ERROR 404-Se ha producido un error en Matrix El servidor ha detectado un misterioso error. Vuelve a intentarlo en un rato. -Ayer jugé y todo perfecto, hoy me sale este error cada vez que entro a la...Battlefield 2042 se me congela unos 4 segundos ... cada min. después de la actualización a la versión 4.2. A alguien mas le pasa ? Cuenta hackeada. Los agentes de soporte no ayudan. Buenas tardes, Hace unos días me hackearon la cuenta de correo, y como consecuencia transversal, pues me aparece un bonito correo electrónico desconocido cuando me conecto a jugar desde la plataform...