Forum Discussion
Hola @DaleeyMX,
¿Has intentado limpiando la caché? Si aún no lo has hecho pruébalo, luego reinicia tu PC y ejecuta la EA app como Administrador,
Coméntanos si te permite descargar la precarga,
Saludos.
- 2 years ago
Ya lo hice, incluso desinstale por completo la app y aun asi solo queda en "Preparando" después de unos minutos sale una ventana indicando que no se puede instalar
- 2 years ago@EA_Abril Hola, tengo el mismo problema del creador del post, podrías tener la info si tiene algo que ver con que yo haya comprado el juego desde steam?
Porque desde steam si me deja hacer la predescarga, pero no sé si siendo versión Ultimate, me vaya a dar el acceso anticipado del día 21 o 22, porque en steam dice que abre el 28. Muchas gracias.- 2 years ago
Estoy con el mismo.problems
- 2 years ago
Lo solucionaste?
- 2 years ago
Me pasa lo mismo, lo has coseguido arreglar? si es así como lo has solucionado?
- 2 years ago
Bro lo has solucionado?? Si es asi como?
- 2 years ago
que va no he podido
- 2 years ago
Serias tan amable de darnos una solucion? hay personas que pagaron 100 dolares y no pueden descargar el juego.
- 2 years ago
yo tambien tengo el mismo problema y me he gastado 100 € y en steam me sale que se me desbloquea el 29
- 2 years ago
Me sale lo mismo que a ti que el 29 está disponible y eso que me he gastado 100€ para tener 7 dias de acceso…
- 2 years ago
todos los de steam que tenemos la versión Ultimate parece que tenemos el mismo problema podrías darnos una verdadera solución? gracias
- 2 years ago
En mi país son las 00:33 y aún no pude jugar, pre compre el juego el 14 de Julio y es una vergüenza que siempre tengan problemas con sus juegos, el año pasado paso exactamente lo mismo con el anticheat. No son una empresa cualquiera como para que pasen estas cosas con sus juegos, les da lo mismo la gente. Espero que cuando lo solucionen den alguna recompensa porque es inaceptable. Intente haciendo todo lo que para ustedes es una "solución" pero nada funciona, dejen de jugar con la gente y dar respuestas sin sentido para ganar tiempo. Solucionen esto cuanto antes, y no se caguen en la gente.
- 2 years ago
Ya esta el juego y aun asi no se puede descargar aun, alguien tiene solucion?
- 2 years ago@TwZvik he visto casi todas las respuesta y solo dicen que desistales la app de ea o que borres cache y aunque lo hagas creeme que ni funciona
- 2 years ago@EA_Abril Arreglenlo todavía no puedo entrar
- 2 years ago
Chicos mirar vuestra cuenta de banco si os lo han cobrado por que a mi no me lo han cobrado y por eso deve de ser que no podeis.
un saludo y que * de empresa.
- 2 years ago
y si la compra la hice hace mas de 2 meses aun hay posibilidades de que no me lo hayan cobrado y por eso aun no me deja descargarlo?
- 2 years ago
menuda verguenza!!!!!!! primer juego y ya estais timando, porque no puedo jugar a partir de hoy si tengo la edciion que me lo permite
- 2 years ago
A mí me ha dejado instalarlo y cuando entra al jkuego se queda congelado en el menu, sin sonido ni nada y ahí se queda parado por minutos.... he probado a reinstalar y nada, no entiendo que puede ser
About EA app Discusión General
Recent Discussions
Recuperar mis juegos
Solved22 minutes ago- 18 hours ago
- 18 hours ago