NicolasNardoia2 years agoERROR AL SINCRONIZAR LOS DATOS ALMACENADOS ONLINE Cada vez que quiero jugar salta "Error al sincronizar los datos almacenados online pruebe en 5 minutos o entra sin los datos cargados en la nube. Nunca toma los datos de la nube, encima ni siquiera e...Show More
Dhiablus to NicolasNardoia2 years ago@NicolasNardoia a mi me ocurre lo mismo y no puedo recuperar mi partida guardada. Si habria solucion porfavor hacerlo saber gracias ^^
Featured PlacesEA app Discusión General ¿Tienes preguntas sobre EA app? ¡Éste es el sitio!Latest Activity: 2 hours ago3,614 Posts
EA app Discusión General ¿Tienes preguntas sobre EA app? ¡Éste es el sitio!Latest Activity: 2 hours ago3,614 Posts
Recent DiscussionsPase de temporada Llevo aproximadamente 20 días sin el acceso a pase de temporada, me indica que no está disponible y no podrás avanzar en el pase de temporada, es decir he perdido todas las recompensas, lo cual es un...Ban de mercado de transferibles Increíble como te babean sin absolutamente ningún error por mi parte. He apelado el caso comentando que investiguen mi cuenta y dicen que por haber vendido un jugador y haber sacado rendimiento extr...Problemas con iniciar el juego Hola,.la verdad que no se que hacer hoy compré el juego y todavia no pude entrar ,me dice que muchas computadoras intentaron entrar en esta copia de fc 26 y me dice que espere pero espero y nada , lo...Edad yo quiero cambiar mi edad , puedo ayudarme por favor Porque no puedo hacer una t Dualsense es ridiculo como el juego sigue sin funcionar correctamente el online con un mando en pc, el juego va lento, el mando no funciona en pc, los fps y el ping va bien pero el mando no sirve, va con por l...