Forum Discussion

Gustin0403's avatar
2 years ago

Error al vincular mi cuenta de steam con EA

Desde q me compré el Fc24 para jugarlo el día 22, no pude conseguir vincular mi cuenta d steam con la de ea, previamente en steam compre otros dos fifas y pudo vincular esa cuenta, me gustaría saber si es problema de los servidores de ea o q pasa

Probé muchas veces desde Google, iniciando el juego, y sigue saliendo que en el último paso cuando debería decir se ha vinculado, aparece:

Se ha producido un error..
Para continuar con la vinculación de tu Cuenta EA a Steam, regresa a Steam y vuelve a empezar.

Lo hice sin mentir 20 veces en las últimas 24 hs y no hubo forma

Me gustaría saber cómo puedo solucionarlo, o si solo debo esperar a q los sv estén menos saturados.

4 Replies

Replies have been turned off for this discussion
  • Gustin0403's avatar
    Gustin0403
    2 years ago

Soy de Argentina, no puedo comunicarme por teléfono, no pude solucionar el problema, probé todo lo anterior, reinicie la pc, borre cache, intente vincularla desde la pagina de gestión de cuenta en google y no deja, también probé lo mismo iniciando el juego y poniendo la cuenta de EA y tampoco, tambien probé crear otra cuenta en EA pero ya esta vinculado esa cuenta de steam a esa cuenta de EA pero no me logea, reinicie steam y tampoco, por lo que veo el chat en linea ya no se encuentra disponible, me gustaría poder comunicarme por wsp o mail, pero quiero solucionar esto lo antes posible porque es un problema q no esta a mi alcance solucionarlo y yo compre un juego mas caro para poderlo jugar antes de tiempo y no se estaría cumpliendo, nuevamente no es por mi culpa. Sin mentir llevo mas de 30 intentos probando de diferentes formas en un dia y medio y nada. Mi ID de EA es gustin0403 

• Yo intento vincular la cuenta de steam y me dice que la contraseña esta caducada y que debo cambiarla (La contraseña de Ea). CUAL? SI NO ME DEJA NI CREAR LA CUENTA

About EA app Discusión General

¿Tienes preguntas sobre EA app? ¡Éste es el sitio!3,319 PostsLatest Activity: 4 hours ago