Forum Discussion

NemixKnight's avatar
4 years ago
Solved

error al vincular mi cuenta prime gaming con mi cuenta de ea

buenas tardes, mi nombre es guillermo y el motivo de mi mensaje es que tengo un error para vicular y recibir mis recompenzas de prime gaming en el juego apex legends en ps4

• EA_Groguet's avatar
    EA_Groguet
    4 years ago

Hola @NemixKnight 

Me temo que desde Comunidad no podemos revisar tu problema, por lo que no podemos ayudarte a saber qué está sucediendo. En tu caso te recomendaría contactar con Soporte Técnico para que te puedan ayudar.

Puedes contactar vía telefónica llamando a uno de los siguientes números de teléfono:

• España: (+34) 911 23 04 90
    • México: (+52) 557 005 512 8

Si no quieres llamar o no puedes porque sería una llamada internacional puedes contactar a través del chat online en Help.ea.com

7 Replies

• EA_Groguet's avatar
    EA_Groguet
    Icon for Community Manager rankCommunity Manager
    4 years ago
    @NemixKnight ¿Qué tipo de error estás teniendo? ¿Te aparece algún mensaje al tratar de enlazar las cuentas?

Un Saludo
  • buenas noches el error que me dice es que en conexiones no tengo ninguna cuenta de amazon reflejada o conectada a mi cuenta, y revisando en amazon igual no esta conectada la de ea y a la hora de intentar vincular una cuenta nueva de prime me salta un mensaje de error que dicha cuenta de ea esta vinculada a una cuenta de prime cuando en conexiones no muestra nada y no se que hacer mas al respecto

• EA_Groguet's avatar
    EA_Groguet
    Icon for Community Manager rankCommunity Manager
    4 years ago

Hola @NemixKnight 

Me temo que desde Comunidad no podemos revisar tu problema, por lo que no podemos ayudarte a saber qué está sucediendo. En tu caso te recomendaría contactar con Soporte Técnico para que te puedan ayudar.

Puedes contactar vía telefónica llamando a uno de los siguientes números de teléfono:

• España: (+34) 911 23 04 90
    • México: (+52) 557 005 512 8

Si no quieres llamar o no puedes porque sería una llamada internacional puedes contactar a través del chat online en Help.ea.com

• exdaurex13's avatar
    exdaurex13
    3 years ago

hola, te resolvieron el problema, ya que a mi me sucede eso justo ahora y no se como solucionarlo

Featured Places