JenniUlate5
18 days agoSeasoned Novice
Error de sim
Hola, mi sim no hace ninguna accion que le ordeno se queda tieso, o la hace pero no sé ve haciendo la acción les pasa??? No tengo mods ni nada
Entiendo JenniUlate5, posiblemente los mods cambiaron o modificaron archivos del juego y para corregirlo podrías probar "restablecer el juego" dejando tu carpeta actual de Los Sims 4 como copia de seguridad de tus partidas.
Intenta probar restablecer el juego:
En este punto el juego ha restablecido los archivos y luego de probar con la partida sin Mods podrías copiar y pegar tus partidas en la nueva carpeta saves y comprobar el juego nuevamente, si funciona bien también con tu partida, luego podrías incluir solamente mods actualizados y compatibles con la última versión del juego.
El proceso de restablecer Los Sims 4 lo puedes ver más detalladamente en el siguiente enlace:
(En la parte final del primer post encuentras: Transferir tus partidas y contenido)
Copia de seguridad para restablecer Los Sims 4 | EA Forums - 8865726
Recién lo hice y sigue igual, sin hacer bien las acciones a lo mejor es falla del propio juego porque anteriormente me servía super bien
JenniUlate5 ¿Cómo se ve el fallo? por que el archivo que adjuntaste es mp4 y no es Los Sims 4, podrías adjuntar algunas capturas de pantalla para ver lo que ocurre.
Puedes también revisar si Windows y "los controladores de la tarjeta gráfica" están actualizados ya que podrían influir en el juego.
La compu que tengo es una macbook, pero todo esta en orden, voy a instalar nuevamente el juego para ver si hay cambios