89b10321fea5b023 years agoERROR Something went wrong, please try again laterHola, tengo este problema, sigo sin poder jugar Battlefield 3.Solamente sale siempre este mensaje ya intente de todo.2022-07-28.png1.7 MB
Featured PlacesEA app Discusión General ¿Tienes preguntas sobre EA app? ¡Éste es el sitio!Latest Activity: 5 hours ago3,735 Posts
EA app Discusión General ¿Tienes preguntas sobre EA app? ¡Éste es el sitio!Latest Activity: 5 hours ago3,735 Posts
Recent DiscussionsNo me deja descargar la ea app Hola desde ayer no podia abrir ningun juego ya que me salia una actualizacion nueva de ea app pero por mas que la abria y reiniciaba me salia un error, pense que un archivo se corrompio entocnes deci...Esta cuenta fue desactivada y problemas para vinculación Hola buenas tardes, mi problema es que cuando quiero jugar cualquier juego de EA me aparece que la cuenta fue desactivada y me da problemas para conectar a los servidores online, ya que no me deja, c...Mi cuenta de Xbox esta vinculada a una cuenta que no es mia Como dice el titulo hace días compre el Gamepass Ultimate (juego en PC) y vi que tenia el Ea PLay varios juegos que me gustaría jugar, el problema es que cuando quise vincular mi cuenta de Xbox a EA ...vinculacion me hackear y cambiaron el correo de ea que esta vinculada a misteam entoneces no puedo jugar a nda de ea desde mi cuenta de steam :v Cuenta desconocida de ea vinculada a steam Mi cuenta de steam esta vinculada a una cuenta de ea que no me pertenece y tampoco conozco el correo de la cuenta. quiero desvinvularla para poder usa mi propia cuenta de ea pero no encuentro forma d...