89b10321fea5b023 years agoERROR Something went wrong, please try again laterHola, tengo este problema, sigo sin poder jugar Battlefield 3.Solamente sale siempre este mensaje ya intente de todo.2022-07-28.png1.7 MB
Featured PlacesEA app Discusión General ¿Tienes preguntas sobre EA app? ¡Éste es el sitio!Latest Activity: 2 hours ago3,696 Posts
EA app Discusión General ¿Tienes preguntas sobre EA app? ¡Éste es el sitio!Latest Activity: 2 hours ago3,696 Posts
Recent Discussionsproblema al inciar seccion con unas de mi cuenta buenas, tengo un problema al parecer el sistema me cambio el correo , mi cuenta normal siempre inicia con este correo mailto:[edit: email address removed] y cuando inicio me pide cambio de contraseña...No me llega el codigo a mi correo ocupo su ayuda Ocupo un numero de soporte tecnico Packs Los sims 4 Al actualizar la ultima versión del juego he perdido todos los packs que tenía comprados e instalados. Tengo los códigos de todos y al volver a canjearlos, me sale un mensaje diciendo que el pack ya ...Mi cuenta fue suspendida hace 4 días Hace 4 días mi cuenta fue suspendida y no tengo noticias de cuanto tiempo porque no me lo dice Dante's Inferno 2? Estimado equipo de Electronic Arts, Me dirijo a ustedes como fan de uno de los juegos más memorables que han creado: Dante's Inferno. Para muchos jugadores, este título no fue solo un juego de acció...