Forum Discussion

23medina23's avatar
2 years ago

error

Hola buenos días. Aunque supongo que buenos, solo para usted. No es la primera vez que beneficiáis al contrincante, de hecho estoy ya acostumbrado, pero creo que esta vez hos habéis pasado. hos he adjuntado un video de lo que ha hecho mi portero en el 84"  (no me deja enviarlo con el video), se supone que tiene 95 de media, y mira que ya había cambiado a mi portero inicial a mitad de partido porque me parecía vergonzoso lo que llegaba a hacer para que marque el rival. El partido ha acabado 7 a 5 a su favor, él ha tenido 3,9 goles esperados y ha marcado 7, yo, por lo contrario, he tenido más goles esperados y he marcado dos goles menos. Todo esto en un partido de ascenso.

Espero que bajéis el nivel de handicap que hay hoy en día.

Gracias.

1 Reply

• Hola @23medina23 

Aquí en el foro de la comunidad somos jugadores ayudando a otros jugadores. En la parte de arriba de la página en "Todos Los Tablones" en la pequeña flecha encontraras todos los Foros de los diferentes títulos o juegos disponibles.

Pásate por el que corresponda a tu juego y puedes abrir un post o publicación con tu sugerencia. Un moderador de la comunidad podría trasmitir al equipo de desarrollo o a quien corresponda.

Un saludo y ¡Buen juego!

About EA app Discusión General

¿Tienes preguntas sobre EA app? ¡Éste es el sitio!3,322 PostsLatest Activity: 6 hours ago