Forum Discussion

Chila1888's avatar
2 years ago
Solved

fc 24: no se ha podido guardar ajustes personales 1

ayudaaa por favor!!!entra al juego, todo perfecto, hasta que me parece la pantalla de guardado, escribo el nombre que me pide para iniciar el guardado, pongo "Listo". me aparece un recuadro con este ...
  • DeccXD's avatar
    DeccXD
    2 years ago
    @DeccXD Hola!!! lo logre resolver de dos formas:
    1. creando una nueva sesion en tu ordenador y ejecutando el juego desde ahi pero solo lo podrias jugar en esa sesion.
    2. Este lo encontre en un comentario en Youtube de @cnz-kc2hk
    que dice:
    Hola, pude encontrar la solución, lo que tiene que hacer es abrir el ea 24, cuando les aparezca la primera pantalla de ajustes personales, minimizan el juego y abren la app de EA, arriba al lado izquierdo aparecen 3 lineas, presionan y le dan en desconectarse. Luego vuelven al juego, continuan, les va a aparecer un mensaje de jugar sin conexión, prueben que puedan navegar por el menu sin que se les cierre. Luego vuelve a minimizar el juego y abren la app de EA y presionan nuevamente las 3 lineas en la parte superior derecha y le dan en conectarse, vuelven al juego, reconectense nuevamente con el perfil y ya les debería de funcionar.

About EA app Discusión General

¿Tienes preguntas sobre EA app? ¡Éste es el sitio!2,999 PostsLatest Activity: 5 hours ago