joelfifero233 years agoFIFA 16 Buenas a todos, el día de hoy descargue fifa 16, y a la hora de entrar al juego me percate que los servidores fueron suspendidos, mi problema tal cual no es ese, si no que todos los tenis, balones o ...Show More
ZeroCool_DocHero+3 years agoHola @joelfifero23El miércoles hubo errores con los servidores y puede que por eso no se actualizara tu contenidoSi sigues con el mismo error prueba a volver a descargar el juego
Featured PlacesEA app Discusión General ¿Tienes preguntas sobre EA app? ¡Éste es el sitio!Latest Activity: 1 hour ago3,698 Posts
EA app Discusión General ¿Tienes preguntas sobre EA app? ¡Éste es el sitio!Latest Activity: 1 hour ago3,698 Posts
Recent DiscussionsTengo un problema Deberían meter casi todos los apellidos y sobre nombres, literal mi apellido es Yepes y por ningún lado en el apartado de comentarios, es injusto eso la verdad Reclamar la icons edition Hola, equipo de soporte de EA, recientemente adquirí FIFA 26 en Steam, edición Icon, pero asocié la cuenta de Steam equivocada. Desvinculé esa cuenta y ahora no puedo acceder al contenido Icon en mi ...No me llega el codigo a mi correo ocupo su ayuda Ocupo un numero de soporte tecnico problema al inciar seccion con unas de mi cuenta buenas, tengo un problema al parecer el sistema me cambio el correo , mi cuenta normal siempre inicia con este correo mailto:[edit: email address removed] y cuando inicio me pide cambio de contraseña...Packs Los sims 4 Al actualizar la ultima versión del juego he perdido todos los packs que tenía comprados e instalados. Tengo los códigos de todos y al volver a canjearlos, me sale un mensaje diciendo que el pack ya ...