tommykizzvw4 years agoFifa 22 Steam PcFifa 22 Steam Pc No puedo comprar fifa points, clickeo en los precios de fifa points y queda en la pantalla Esperando... y no carga
Featured PlacesEA app Discusión General ¿Tienes preguntas sobre EA app? ¡Éste es el sitio!Latest Activity: 18 hours ago3,735 Posts
EA app Discusión General ¿Tienes preguntas sobre EA app? ¡Éste es el sitio!Latest Activity: 18 hours ago3,735 Posts
Recent DiscussionsMi cuenta de Xbox esta vinculada a una cuenta que no es mia Como dice el titulo hace días compre el Gamepass Ultimate (juego en PC) y vi que tenia el Ea PLay varios juegos que me gustaría jugar, el problema es que cuando quise vincular mi cuenta de Xbox a EA ...Players who leave the game! In the middle of the battle there are players who leave the game I think that's cowardice just because it made them angry that they kill them. Of course, and the rest are playing around, giving their...Esta cuenta fue desactivada y problemas para vinculación Hola buenas tardes, mi problema es que cuando quiero jugar cualquier juego de EA me aparece que la cuenta fue desactivada y me da problemas para conectar a los servidores online, ya que no me deja, c...vinculacion me hackear y cambiaron el correo de ea que esta vinculada a misteam entoneces no puedo jugar a nda de ea desde mi cuenta de steam :v Cuenta desconocida de ea vinculada a steam Mi cuenta de steam esta vinculada a una cuenta de ea que no me pertenece y tampoco conozco el correo de la cuenta. quiero desvinvularla para poder usa mi propia cuenta de ea pero no encuentro forma d...