Forum Discussion

QuesadillaMK's avatar
QuesadillaMK
Rising Newcomer
3 months ago

Hackearon mi PC y linkearon mi cuenta de Steam a una cuenta desconocida de EA

Hola buenas días/tardes, paz y bien.

Me hackearon mi pc hace unos pocos meses y linkearon my cuenta de Steam y Xbox a una cuenta desconocida de EA, me di cuenta cuando quise jugar Titanfall 2 desde Steam. Me contacté con el soporte de Steam y me mencionaron que no podía desvincularla fuera de la cuenta de EA, por lo cual al no ser mía se me hace totalmente imposible acceder y desvincularlas.

Adjunto capturas de pantalla donde no me deja vincularlas y me aparece un correo desconocido con terminación @fmaillerbox.com, la cual es completamente ajena a lo que comúnmente se usa en México como @gmail, @hotmail u @outlook.

Quedo atengo por si alguien puede apoyarme.

1 Reply

• Hola QuesadillaMK​ 

Siento que estés teniendo problemas con tu cuenta, por un hackeo.

Desgraciadamente, por lo que tengo entendido, este tipo de asuntos, en el foro no te van a poder ayudar. Ya que no pueden ver nada al respecto.

Para ello, tienes que ponerte en contacto con Soporte directamente, para que ellos puedan revisar tu problema.

Si lo deseas, puedes dar directamente al siguiente enlace: www.help.ea.com - Chat  dar  a Continuar sin iniciar sesión,  y a continuación hacer clic,  más abajo, a Chatea con nosotros.

Por cierto, te dejo este artículo de EA, donde dicen: Qué hacer si han pirateado tu Cuenta EA

Espero se solucione pronto.
    Un saludo.

About EA app Discusión General

¿Tienes preguntas sobre EA app? ¡Éste es el sitio!3,276 PostsLatest Activity: 9 hours ago