Forum Discussion

AlmightyHeimdal's avatar
2 years ago
Solved

Hay un correo desconocido vinculado a mi cuenta de EA

Se han encontrado cuentas vinculadas

Tus cuentas no se pueden vincular porque tu cuenta de Steam de Unknown. ya está vinculada a tu Cuenta EA de ar*****@rambler.ru. Una Cuenta EA solo se puede vincular a una cuenta de Steam en total.

Ayuda por favor, no me deja vincular otra cuenta

• Hola @AlmightyHeimdall,

Me temo que no es algo que podamos revisar desde el foro. En este caso te recomiendo contactar lo antes posible con el equipo de Soporte para que puedan investigarlo directamente desde tu cuenta. Para esto te puedes comunicar a través del chat en EA Help.

Saludos.

3 Replies

• Hola @AlmightyHeimdall,

Me temo que no es algo que podamos revisar desde el foro. En este caso te recomiendo contactar lo antes posible con el equipo de Soporte para que puedan investigarlo directamente desde tu cuenta. Para esto te puedes comunicar a través del chat en EA Help.

Saludos.

• ami tambn me paso lo mismo pudiste hacer algo al respecto como EA NO SE HACE RESPONSABLE

• EA_Abril's avatar
    EA_Abril
    Icon for EA Staff rankEA Staff
    2 years ago

@horushd31 ¿Contactaste a través del enlace al equipo de Soporte? ¿Lo revisaron en la cuenta? ¿Qué es lo que te dijeron?

Quedamos atentos,

Abril. 

About EA app Discusión General

¿Tienes preguntas sobre EA app? ¡Éste es el sitio!3,277 PostsLatest Activity: 20 minutes ago