Forum Discussion

anegda213's avatar
3 years ago
Solved

Inicio de sesión incorrecta en simcity

tengo un problema con el juego cada vez que quiero jugar en multijugador el launcher del juego me dice que el inicio de sesión es incorrecto que debo comprobar mis credenciales, pero ya actualize mi contraseña y verifiqué toda mi cuenta y aun así me sigue apareciendo ese error tuve que desinstalar el juego y volverlo a instalar a ver si funcionaba y nada

• @anegda213  ha escrito:

Aqui adjunto la imagen del error que me aparece en el launcher del juego

Si estás teniendo problemas con la cuenta y las credenciales te recomiend contactar con el equipo de Soporte Técnico.

Puedes contactar a través del chat online en Help.ea.com

6 Replies

Replies have been turned off for this discussion
  • anegda213's avatar
    anegda213
    3 years ago

• EA_Groguet's avatar
    EA_Groguet
    Icon for Community Manager rankCommunity Manager
    3 years ago

@anegda213  ha escrito:

Si estás teniendo problemas con la cuenta y las credenciales te recomiend contactar con el equipo de Soporte Técnico.

Puedes contactar a través del chat online en Help.ea.com

• Hola!! estoy teniendo este mismo problema desde hoy. Llevo todo el día intentando sin éxito jugar. He abierto dos incidencias en la página de EA y no me dan una solucion. Ayuda por favor!!!

• hola, estoy estoy teniendo el mismon problema, me dices como lo pudiste resolver? por favor.

• EA_Antonio's avatar
    EA_Antonio
    Icon for Community Manager rankCommunity Manager
    10 months ago

¡Hola a todos!

Este hilo es de hace un par de años de modo que voy a cerrarlo para evitar que se siga reabriendo. Recuerda que siempre puedes crear uno nuevo en la sección correspondiente.

Si necesitas contactar con soporte puedes hacerlo a través de chat desde este enlace, puedes darle a "continuar sin iniciar sesión" y a continuación haz click donde pone "Chatea con nosotros" más abajo:

https://help.ea.com/es/help-contact-us/?product=fc-24&platform=&topic=resecure-hacked-account&category=manage-my-account&subcategory=hacked-account

- Antonio

Featured Places