4 years ago
Instalador de EA
No me deja instalar el ea beta desktop y aun no he conseguido solucionarlo, si alguien me puede ayudar lo agradecería!! No me da ningún tipo de error simplemente es que al ejecutar el instalador no ...
Buenas,
Hice todo lo indicado en el enlace y aun nada, el problema es que cuando ejecuto el instalador de EADesktop no me instala los recursos.
Hola, buenos dias tardes o noches. en el dia de hoy se me presento ese mismo problema y despues de buscar mucho en internet e intentar de varias maneras logre encontrar una manera de iniciarlo. Lo que hice fue crear otro perfil en mi pc, dandole a la tecla windows, fui a donde estan los perfiles, arriba de documentos y cree un perfil nuevo como administrador, ahi mismo lo configure le puse su contraseña etc etc, una vez hecho eso, descargue nuevamente el ea desktop e inicie sesion en ese nuevo perfil. una vez ahi simplemente fui al otro perfil, inicie mi aplicacion de xbox y trate de descargar un juego de ea, ahi fue donde me funciono, inicie sesion nuevamente y la descarga se inicio con normalidad, si esto no te funciona puedes tratar de abrir la aplicacion desde el escritorio, e iniciar sesion ahi, sino te deja iniciarla y te da el mismo problema, dale clic derecho, abrir ubicacion de archivo e iniciar ''ea launcher'' o ''ea desktop''. espero haber ayudado.
un saludo <3