Forum Discussion

LukasThyWalls's avatar
1 year ago
Solved

Instrucciones (detalladas) para borrar una cuenta de EA

Buenas.

Un familiar que tiene una cuenta de EA para jugar, sin saber ha registrado una cuenta nueva en vez de usar la suya habitual.

La cuestión es que quiero eliminar esa cuenta, para ello he seguido las instrucciones que vienen en ¿Cómo puedo eliminar mi Cuenta EA? y el enlace para hablar con un asesor con esa cuenta iniciada.

Sin embargo, nada ocurre después. Abro una nueva incidencia, pongo el texto, dice que hay que esperar 5 o 10 minutos, pero puedo estar una hora y no cambia nada. Cada vez que entro en "Mis incidencias" pone Reanudar o Cerrar incidencia, y si pulso Reanudar tengo que poner el texto de lo que quiero de nuevo y volver a esperar indefinidamente. No aparece ningún chat, no hay ningún cambio en la web, no recibo ningún mensaje en el correo, ni nada. He probado con Firefox o Chrome, y no hay diferencias.

Sé que hay un teléfono, pero si ha podido registrarse por internet, debería haber manera de borrarse por la misma vía.

¿Qué se supone que debería salir? ¿Cuáles son los pasos? ¿Qué debo hacer?

Gracias de antemano.

• Gracias @EA_Abril 

Te notifico que ya he descubierto el problema, y he podido obtener ayuda de un agente para borrar la cuenta que no quería.

Cuando preguntaba que quería Instrucciones (detalladas) era porque sabía que algo faltaba en la página web que no estaba cargando, y quería saber qué era, tal vez me podía haber ayudado para resolver este asunto antes.

Resulta, que la página tras abrir la incidencia de nuevo (tras poner el asunto y darle a enviar) que te dice el número de incidencia, los minutos de espera y poco más, a partir de entonces te debe salir un círculo con los minutos de espera en la esquina inferior derecha, y en cualquier momento tras la espera, el chat del agente.

En Firefox, con la protección de rastreo mejorada integrada en el propio navegador, BLOQUEA salesforce.com / salesforcesliveagent.com que supongo que es el sistema de chat que usan en esta página web, y al bloquearse, no aparece ningún chat en ningún momento. Adjunto imagen para que se sepa el lugar.

Para poder hablar con un agente y funcione el sistema de chat en Firefox, actualmente se debe configurar la protección de rastre mejorada de Firefox a Estándar o ser desactivada, no se puede mantener en Estricta ya que con ello se bloquea el uso de ese sistema.

Este problema ha sido reportado a Mozilla Firefox, para ver si tiene alguna solución, aunque deberían revisar si el uso de estos sistemas no vulnera a usuarios que requieren ayuda en su sistema pero al única forma es ser sometido a un sistema de rastreo externo, deberían incluir otro medios para recibir soporte, incluso alguno que no fuese necesario un chat en directo, para hacer este tipo de cosas como "Borrar una cuenta" (otras webs sólo requieren seguir unos pasos con avisos, y después una espera de 30 días).

Mientras tanto, no sé si pueden incluir algún aviso o detectar que podría haber algún problema por el sistema de rastreo para mostrar un error, o simplemente esta información le sirva para que otras personas que pregunten en este foro puedan recibir la ayuda adecuada.

Muchas gracias por todo. Un saludo.

7 Replies

• Hola @LukasThyWalls,

Efectivamente, debes contactar con el equipo de Soporte para borrar una cuenta de EA.

En cuanto a tu mensaje, ¿Has revisado que estén habilitadas las ventanas emergentes? ¿Lo estás haciendo desde un PC o desde un móvil? En el caso de ser un móvil ¿Has probado abrir la página en modo escritorio?

Quedamos atentos,

Abril.

• Lo estoy haciendo desde escritorio, no desde el móvil.

Y primera noticia de que deben aparecer ventanas emergentes. Volveré a mirarlo en cuanto pueda a ver si ese es el problema, y actualizaré la información.

Gracias, un saludo.

• LukasThyWalls's avatar
    LukasThyWalls
    1 year ago

Buenas.

Me he asegurado y la opción de bloquear ventanas emergentes esta desactivada, así que el navegador no esta bloqueando ninguna ventana.

Lo he vuelto a intentar, reanudando de nuevo una de incidencias ya creadas anteriormente. Al reanudar siempre pide meter el asunto de nuevo desde cero cuando ya lo he hecho otras veces, y me pone a la cola.

Empecé antes de las 20:10 y decía que había que esperar 8 minutos. A las 20:20 decía 6 minutos. A las 20:30 seguía diciendo 6 minutos.

Si pinchas en "Iniciar Chat", te vuelve a pedir para que metas el asunto de nuevo:

Y tras seguir los enlaces vuelve a la página de espera de antes.

No se va a ninguna parte y no hay ningún chat en ninguna parte ¿Me estoy perdiendo algo?

• LukasThyWalls's avatar
    LukasThyWalls
    1 year ago

Tres semanas han pasado, y el silencio.

Lo he vuelvo a intentar varias veces con los mismos resultados. Incluso la última ha sido el colmo: al seguir el enlace para contactar con un asesor, lo único que salía era una página con un enlace al artículo que contiene el enlace para contactar con el asesor, así que sólo puedes dar vueltas entre las dos páginas sin ir a ninguna parte.

He podido crear incidencias que decía que la espera era de 1 minuto... pero podía esperar lo que quisiese que no pasaba nada en la página.

He abierto muchas incidencias con el mismo mensaje de querer borrar la cuenta, y lo único que pasa es que se quedan abiertas ahí durante un día o dos, y después se cierran. Puedo reanudarlas, si, pero con los mismos resultados.

¿Cómo es posible que sea más difícil borrar una cuenta de EA vacía que no se ha usado nunca, que una cuenta de Facebook o Instagram, famosas por ser toca narices en este asunto?

Increíble...

• EA_Abril's avatar
    EA_Abril
    Icon for EA Staff rankEA Staff
    1 year ago

Hola @LukasThyWalls,

Lamento que se haya pasado tu hilo, lo más recomendable en estos casos es mencionar @

En cuanto a tu mensaje, es posible que al crear múltiples casos iguales el sistema lo haya detectado como spam. Prueba en este caso contactar a través de una ventana incógnita, cuando lo hagas elige "Continuar sin iniciar sesión".

Inténtalo y coméntanos si te deja contactar,

Abril. 

• Gracias @EA_Abril 

Te notifico que ya he descubierto el problema, y he podido obtener ayuda de un agente para borrar la cuenta que no quería.

Cuando preguntaba que quería Instrucciones (detalladas) era porque sabía que algo faltaba en la página web que no estaba cargando, y quería saber qué era, tal vez me podía haber ayudado para resolver este asunto antes.

Resulta, que la página tras abrir la incidencia de nuevo (tras poner el asunto y darle a enviar) que te dice el número de incidencia, los minutos de espera y poco más, a partir de entonces te debe salir un círculo con los minutos de espera en la esquina inferior derecha, y en cualquier momento tras la espera, el chat del agente.

En Firefox, con la protección de rastreo mejorada integrada en el propio navegador, BLOQUEA salesforce.com / salesforcesliveagent.com que supongo que es el sistema de chat que usan en esta página web, y al bloquearse, no aparece ningún chat en ningún momento. Adjunto imagen para que se sepa el lugar.

Para poder hablar con un agente y funcione el sistema de chat en Firefox, actualmente se debe configurar la protección de rastre mejorada de Firefox a Estándar o ser desactivada, no se puede mantener en Estricta ya que con ello se bloquea el uso de ese sistema.

Este problema ha sido reportado a Mozilla Firefox, para ver si tiene alguna solución, aunque deberían revisar si el uso de estos sistemas no vulnera a usuarios que requieren ayuda en su sistema pero al única forma es ser sometido a un sistema de rastreo externo, deberían incluir otro medios para recibir soporte, incluso alguno que no fuese necesario un chat en directo, para hacer este tipo de cosas como "Borrar una cuenta" (otras webs sólo requieren seguir unos pasos con avisos, y después una espera de 30 días).

Mientras tanto, no sé si pueden incluir algún aviso o detectar que podría haber algún problema por el sistema de rastreo para mostrar un error, o simplemente esta información le sirva para que otras personas que pregunten en este foro puedan recibir la ayuda adecuada.

Muchas gracias por todo. Un saludo.

• EA_Abril's avatar
    EA_Abril
    Icon for EA Staff rankEA Staff
    1 year ago

Gracias por el reporte y lo detallado de tu mensaje @LukasThyWalls. Lo haré llegar al equipo para que sea investigado por nuestro lado.

Finalmente, gracias por los pasos, esto podrá ayudar a otros jugadores que experimenten el mismo problema.

Saludos. 

Featured Places