Forum Discussion

oywns7ll8txl's avatar
3 years ago
Solved

Jugar sin conexión

Hola, estoy teniendo un problema con los sims 4. Quiero saber como puedo jugar al juego sin conexión, cuando toco el ícono me dirige directo a la app de Ea y no me permite jugar por no tener wifi. Hay algún modo de configurar para que no sea necesario estar conectado? 

3 Replies

• Hola @oywns7ll8txl,

¡Bienvenid@ a la Comunidad!

En cuanto a tu mensaje, para poder jugar a Los Sims necesitas abrir tu cuenta en la EA app, por lo que necesitarás tener internet. Una vez dentro, puedes elegir jugar sin conexión.

Saludos. 

• KuroUsagiBR's avatar
    KuroUsagiBR
    Seasoned Newcomer
    3 years ago

O sea que si no tengo internet no puedo jugar a los juegos que he pagado?  Debería haber una alternativa. A veces hay averías en el servicio del proveedor y no es justo que no podamos usar un juego que hemos pagado. 

• eliasR720's avatar
    eliasR720
    2 years ago

pienso lo mismo, es algo absurdo, en STEAM si se puede entrar a tu cuenta SIN INTERNET y ponerle MODO DESCONECTADO, si no es que ya lo hizo automaticamente, funciona bien, pero en EA APP si NO TIENES INTERNET no entra a nada directamente te tira error, y te quedas sin jugar los juegos por los que pagaste...

About EA app Discusión General

¿Tienes preguntas sobre EA app? ¡Éste es el sitio!3,280 PostsLatest Activity: 23 minutes ago