ME HACKEARON Y EA ME BANEÓ
Buenas, escribo para explicar mi situación y saber si a alguien le pasó lo mismo que a mi.
El Domingo 20 de abril me hicieron un hackeo a muchas cuentas mías (Steam, Ubisoft, etc) Una de ellas era la de EA. Me cambiaron los correos, me agregaron un numero de teléfono nuevo, me cambiaron la ubicación y me entraron a Ultimate Team del FC jugando partidos, cambiando jugadores, etc.
Pude recuperar mi cuenta ya que la persona o personas que me hackearon se olvidaron de sacar mi número de teléfono y desde este pude recuperar todo y cambiar las contraseñas. Hasta ahí todo iba bien, había vuelto a jugar y demás.
El último día que jugué fue el Lunes 5 de este mes sin problema alguno, al otro día me levante con un correo de EA el cual decía que me habían baneado permanentemente por infringir las políticas etc. etc. Yo a todo esto no sabía el por qué, porque no solo no sabía que es lo que había hecho ya que no había insultado a nadie ni nada, sino que tampoco EA me daba el motivo.
Entré a My Account para ver que pasaba y estaba el cartel que me habían bloqueado la cuenta, y al bajar a la parte del correo electrónico tenía un insulto, es decir, no tenía mi correo electrónico verificado, sino que había un insulto (adjunto las imágenes abajo).
Obviamente apelé dando mis razones, mandándoles capturas de pantalla de todo pero me respondieron que la sanción estaba correcta y no la iban a modificar, mensaje un tanto automatizado y sin interés sobre mi problema. Ahora mismo apelé de nuevo para ver si hay algún tipo de chances de poder volver a jugar.
Juego a juegos de EA desde que soy un niño, y este año no solo me compré la mejor versión del EA FC sino que le puse bastante $ para EA Points. No tiene sentido que yo quiera cambiar mis correos electrónicos para poner insultos, como tampoco tiene sentido que EA no me haya notificado que me entraron a la cuenta nuevamente.
Realmente desde que me cambié de consola a PC para jugar fue todo de mal en peor, no solo tengo que aguantarme jugar contra hackers cada 2 por 3 sino que me hackean la cuenta y EA por agradecimiento me banea a mi, es inentendible que una empresa que genera millones y millones por año no sea capaz de poner un Anti Cheat al juego, que no sea capaz de poner a asesores o atención al cliente en un chat, que tampoco sea capaz de solucionarte un problema en el momento (te contestan a los días o te mandan artículos ya escritos) y que tampoco sea capaz de cuidar a sus usuarios, y mas aun si estos usuarios te dan dinero a través de microtransacciones.