Gabriel_15y05Newcomer11 hours agoMe salió lamine Yamal en oroQuiero saber porque me salió el lamine yamal en oro cuando hay dos eventos y la carta tiene 2 especiales de dichos eventos Adjunto la evidencia
Featured PlacesEA app Discusión General ¿Tienes preguntas sobre EA app? ¡Éste es el sitio!Latest Activity: 22 hours ago3,812 Posts
EA app Discusión General ¿Tienes preguntas sobre EA app? ¡Éste es el sitio!Latest Activity: 22 hours ago3,812 Posts
Recent DiscussionsCuenta hackeada y sin respuesta por los animales de EA Como puede ser que los hackear cuando desean hacen las cosas como quieren y cuando uno se trata de poner en contacto con los representas de EA ellos no les importa o no le hacen caso el 17-7-2026 mi...Me salió lamine Yamal en oro Quiero saber porque me salió el lamine yamal en oro cuando hay dos eventos y la carta tiene 2 especiales de dichos eventos Adjunto la evidencia Fc26 Es.... Normalita Y lo que espero en fc27 Me gustaría hacer un pedido en fc27 En el modo carrera 🏟️ Poder construir o ampliar el estadio poco a poco. 💰 Conseguir patrocinadores que aumenten el presupuesto del club. 👕 Elegir un nuevo...No me llegan los codigos de verificación No puedo acceder a mi cuenta de EA porque no recibo los códigos de verificación por correo. Mi Gmail está verificado y antes recibía correos de EA, pero los últimos fueron hace varios meses. Cuando s...Recuperar cuenta Cree mi cuenta de ea con mi cuenta de xbox y como la tengo vinculada a la de microsoft actualice mi correo de microsoft y ahora no puedo recuperar la cuenta porque ya no existe ese correo, alguien qu...