Forum Discussion

drakosaurio's avatar
3 years ago
Solved

me

hola la verdad estoy cansado no encuentro la opcion de chat y la verdad me piden cosas por mail y se las doy para resolver mis problemas y vuleve todo al circulo asi que lo paso por aca:
psn id steam:76561198167858754
nickgame:PARAN01A
EA ID: Drakosaurio
no me acuerdo puntualmente las cosas que me faltan solo algunas que note.Antes juntaba packs para tirarlos todos juntos pero de 3 me reconocía uno y los premios que ganaba en esos packs no aparecían. Incluso en un momento compré algunas de esas cosas que me tocaron con materiales de fabricación.
También me faltaron 100 monedas apex y eso me acuerdo porque fue casi al mes de empezar a jugar. Hace unos días atrás me empezó a titilar las monedas y para no perderlo lo gasté. Mi idea realmente no es que me devuelvan las cosas ya que empecé hace poco a grabar videos y no tengo pruebas de todo lo que me falta pero si subi algunos videos más recientes de los bugs que me pasaron.
Solo pido que no me vuelva a pasar y si me devuelven algunas de mis cosas solo sería un plus para mi.Para que no queden dudas los personajes que más uso son: FUSE, LIFELINE, BANGALORE, MAGGIE, CAUSTIC, MIRAGE, WATTSON, REVENANT. Acá está el canal que tengo (https://fruitlab.com/social/channel/dU3qmksE5Hkq66zX) que demuestra los personajes que uso.
la verdad lo que más miedo me da es perder las cosas que acumulo o que los packs no puedo tirarlos uno detrás de otro.

desde ya muchas gracias por su tiempo.
  • Hola @drakosaurio 

Me temo que desde la Comunidad no podemos ayudarte. La opción del chat la puedes encontrar en Help EA . Simplemente tienes que clickar en "Ayuda con un Juego" y seguir eligiendo las diferentes opciones que se adecuen a tu caso. Ten en cuenta que esto lo tienes que hacer a las horas adecuadas y de Lunes a Viernes.

Un Saludo

1 Reply

• EA_Groguet's avatar
    EA_Groguet
    Icon for Community Manager rankCommunity Manager
    3 years ago

Hola @drakosaurio 

Me temo que desde la Comunidad no podemos ayudarte. La opción del chat la puedes encontrar en Help EA . Simplemente tienes que clickar en "Ayuda con un Juego" y seguir eligiendo las diferentes opciones que se adecuen a tu caso. Ten en cuenta que esto lo tienes que hacer a las horas adecuadas y de Lunes a Viernes.

Un Saludo

Featured Places