Forum Discussion

LucasJaeger's avatar
LucasJaeger
New Novice
12 days ago
Solved

Mi ceunta tiene un correo que no es el mio

Mi cuenta de EA tiene un correo que no es el mio. Espero que el soporte se ponga en contacto conmigpo. Ya he mandado dos incidencias

4 Replies

• LucasJaeger's avatar
    LucasJaeger
    New Novice
    11 days ago

Podrías contestarme si ya han arreglado un problema de este tipo. Y, ¿Cuánto tardan en ponerse en contacto?

• EA_Antonio's avatar
    EA_Antonio
    Icon for Community Manager rankCommunity Manager
    12 days ago

Hola, 

Para esto lo mejor es que te pongas en contacto con soporte a través de chat directamente ya que no es algo que se pueda gestionar desde la comunidad o a través de correo electrónico.

Prueba directamente con este enlace, puedes darle a "continuar sin iniciar sesión" y a continuación haz click donde pone "Chatea con nosotros" más abajo:

https://help.ea.com/es/help-contact-us/?product=fc-24&platform=&topic=resecure-hacked-account&category=manage-my-account&subcategory=hacked-account

- Antonio

• LucasJaeger's avatar
    LucasJaeger
    New Novice
    12 days ago

Justo iba a jugar Dragon Age II y me doy cuenta que el correo no tiene nada que ver conmigo. Ojalá que se pongan en contacto con nosotros

• LuchitOX003's avatar
    LuchitOX003
    Rising Newcomer
    12 days ago

Hola! estoy teniendo el mismo problema, acabo de descargar Battlefield 1 comprado en steam, y me dice esto, no me deja iniciar el juego, y el correo no es mío! Hace meses he jugando Battlefield 5 también en steam y nunca tuve este problema.

Espero respuesta y solución por favor, gracias!.

About EA app Discusión General

¿Tienes preguntas sobre EA app? ¡Éste es el sitio!3,273 PostsLatest Activity: 2 days ago