Forum Discussion

juanby112's avatar
4 years ago
Solved

mi cuenta ea

im trying to turn on the login verification on my ea account but in order to do that ea have to send me a code verification to my eamil , but im trying since an hour now and ea are not sending me it please what can i do ?

• Hola, @juanby112 

Ten en cuenta que es el foro en Español y todos los comentarios deberían publicarse en dicho idioma para que todo el mundo pueda entenderlo 🙂.

Dicho esto, te recomiendo tratar de contactar con soporte lo antes posible para que te puedan ayudar con esto.

Puedes hacerlo a través de chat online en Help.ea.com o llamando al siguiente número de teléfono:

• España: 91 123 04 90 (de lunes a viernes de 12 a 21h).
    • México: +52 557 005 512 8 (de lunes a viernes de 9 a.m.-6 p.m. GMT).

- Antonio

6 Replies

• EA_Antonio's avatar
    EA_Antonio
    Icon for Community Manager rankCommunity Manager
    4 years ago

Hola, @juanby112 

Ten en cuenta que es el foro en Español y todos los comentarios deberían publicarse en dicho idioma para que todo el mundo pueda entenderlo 🙂.

Dicho esto, te recomiendo tratar de contactar con soporte lo antes posible para que te puedan ayudar con esto.

Puedes hacerlo a través de chat online en Help.ea.com o llamando al siguiente número de teléfono:

• España: 91 123 04 90 (de lunes a viernes de 12 a 21h).
    • México: +52 557 005 512 8 (de lunes a viernes de 9 a.m.-6 p.m. GMT).

- Antonio

• La app. de Origin, dice que me envian un codigo a mi direccion de email y el codigo no llega, llevo varios dias intentando.  NO es justo que compre todas las expansiones y ahora no pueda usarlas.  Vivo en Puerto Rico, algun numero telefonico que puedan ofrecerme?  Ayudenme, por favor.

• EA_Groguet's avatar
    EA_Groguet
    3 years ago
    @chispa14_lch Efectivamente, como dice AerisValentineHV no existe número a Puerto Rico y que lo mejor en este caso es que trates de hacerlo a través de Chat.

Un Saludo
  • @juanby112 No puedo vender ni comprar jugadores. Ya avía echo un reclamo. Y alguien jaqueo mi cuenta. E gastado mucho dinero en mi cuenta y ahora no puedo comprar mas jugadores. Me encantaría restablecer mi cuenta por favor. Es pocible ?
  • EA_Groguet's avatar
    EA_Groguet
    2 years ago
    Hola, @gustavo1984benja:

Me temo que en este caso tendrás que ponerte en contacto con Soporte Técnico para que te puedan ayudar con tu problema.

About EA app Discusión General

¿Tienes preguntas sobre EA app? ¡Éste es el sitio!3,008 PostsLatest Activity: 2 years ago