Forum Discussion

juanby112's avatar
5 years ago
Solved

mi cuenta ea

im trying to turn on the login verification on my ea account but in order to do that ea have to send me a code verification to my eamil , but im trying since an hour now and ea are not sending me it please what can i do ?

• Hola, @juanby112 

Ten en cuenta que es el foro en Español y todos los comentarios deberían publicarse en dicho idioma para que todo el mundo pueda entenderlo 🙂.

Dicho esto, te recomiendo tratar de contactar con soporte lo antes posible para que te puedan ayudar con esto.

Puedes hacerlo a través de chat online en Help.ea.com o llamando al siguiente número de teléfono:

• España: 91 123 04 90 (de lunes a viernes de 12 a 21h).
    • México: +52 557 005 512 8 (de lunes a viernes de 9 a.m.-6 p.m. GMT).

- Antonio

6 Replies

• EA_Antonio's avatar
    EA_Antonio
    Icon for Community Manager rankCommunity Manager
    5 years ago

Hola, @juanby112 

Ten en cuenta que es el foro en Español y todos los comentarios deberían publicarse en dicho idioma para que todo el mundo pueda entenderlo 🙂.

Dicho esto, te recomiendo tratar de contactar con soporte lo antes posible para que te puedan ayudar con esto.

Puedes hacerlo a través de chat online en Help.ea.com o llamando al siguiente número de teléfono:

• España: 91 123 04 90 (de lunes a viernes de 12 a 21h).
    • México: +52 557 005 512 8 (de lunes a viernes de 9 a.m.-6 p.m. GMT).

- Antonio

• La app. de Origin, dice que me envian un codigo a mi direccion de email y el codigo no llega, llevo varios dias intentando.  NO es justo que compre todas las expansiones y ahora no pueda usarlas.  Vivo en Puerto Rico, algun numero telefonico que puedan ofrecerme?  Ayudenme, por favor.

• EA_Groguet's avatar
    EA_Groguet
    4 years ago
    @chispa14_lch Efectivamente, como dice AerisValentineHV no existe número a Puerto Rico y que lo mejor en este caso es que trates de hacerlo a través de Chat.

Un Saludo
  • @juanby112 No puedo vender ni comprar jugadores. Ya avía echo un reclamo. Y alguien jaqueo mi cuenta. E gastado mucho dinero en mi cuenta y ahora no puedo comprar mas jugadores. Me encantaría restablecer mi cuenta por favor. Es pocible ?
  • EA_Groguet's avatar
    EA_Groguet
    3 years ago
    Hola, @gustavo1984benja:

Me temo que en este caso tendrás que ponerte en contacto con Soporte Técnico para que te puedan ayudar con tu problema.

Featured Places