Forum Discussion

NisamaXPS's avatar
2 years ago

Mi Pc se reinicia al salir de battlefield 2042

Ayer compre Battlefield 2042 y mi Pc se reinicia al salir del juego. Solo sucede al salir del juego ya que puedo jugar todo el tiempo que quiera y no pasa nada extraño. Quisiera saber si hay solución para mi error, ya he cambiado hasta los drivers de mi tarjeta de video (GPU: RX 7600 CPU: Ryzen 5 5600x) y nada, La PC se sigue reiniciando... también he notado que el tiempo de juego no se suma en el contador ( Ya he jugado 4 horas o mas y solo aparecen 9 minutos). He probado otros juegos como Apex Legends y funcionan sin problema.

1 Reply

• MadaraROG's avatar
    MadaraROG
    Rising Newcomer
    1 year ago

Hola, ¿aún te ocurre ese problema? Yo tengo el juego desde que se lanzó y ni en la beta ni en los primeros dos años me ocurría; sin embargo, me comenzó a ocurrir exactamente lo que comentas a finales del año pasado y me seguía pasando durante los meses siguientes, por lo que desinstalé el juego y no lo volví a probar hasta poco después y seguía ocurriendo así que ya no lo descargué más. Busqué información muchas veces y nunca encontré nada, tu mensaje es el primero que veo de alguien que le pasa lo mismo. Dime si ya no ocurre, si lo volviste a jugar, si no lo reembolsaste. Me gustaría volver a jugarlo, pero se reinicia de mala manera y luego tengo que reiniciar otra vez porque el sistema se vuelve inestable.

Lo curioso que lo probé en un portátil gamer y no pasaba nada, funcionaba perfectamente. Sin embargo, en la torre tiene ese problema.

Mi PC es 9900K + 3070 OC y mi portátil es i7 + 2060m.

Saludos.

Featured Places