Forum Discussion

Crjet10's avatar
4 years ago

mi pvz gw2 me va lento

cuando me compre el pvz gw2 me va lento lo inicié tiene buenos graficos aunque mi tarjeta grafica es vieja y casi no vale son buenos pero el juego me va lento 🐢  cuando viro la camara va lento siempre que juego cierro todas las pestañas y todas la aplicaciones y aun asi me va lento tengo video miren losiento no me vale dice que pesa mucho pero mas luego les indico video

5 Replies

• EA_Antonio's avatar
    EA_Antonio
    Icon for Community Manager rankCommunity Manager
    4 years ago

Hola, @Crjet10 

¿Qué características tiene tu equipo?

Es posible que no cumpla con los requisitos mínimos, según lo que comentas.

- Antonio 

• AerisValentineHV's avatar
    AerisValentineHV
    Legend
    4 years ago

dices que tu tarjeta es vieja, talves eso sea la causa de la lentitud, la tarjeta y a saber si otras caracteristicas de tu equipo no cumplen los requisitos para el juego

el juego puede funcionar o iniciar pero no se asegura que vaya sin problemas durante la partida

• EA_Antonio's avatar
    EA_Antonio
    Icon for Community Manager rankCommunity Manager
    4 years ago

@AerisValentineHV  ha escrito:

dices que tu tarjeta es vieja, talves eso sea la causa de la lentitud, la tarjeta y a saber si otras caracteristicas de tu equipo no cumplen los requisitos para el juego

el juego puede funcionar o iniciar pero no se asegura que vaya sin problemas durante la partida

Eso es, si nos puedes detallar las características de tu equipo, salimos de dudas 🙂.

- Antonio 

Featured Places