Forum Discussion

JavonKonV's avatar
8 months ago

Necesito ayuda de soporte

Llevo meses intentando que el soporte de EA me ayude con mi problema y nunca pasa nada.

Hace ya casi 2 años me bloquearon mi cuenta original, ni idea por qué, y hasta hace poco me bloquearon totalmente el acceso a la cuenta. El tema es que perdí totalmente el acceso al correo asociado a esa cuenta, por lo que, si alguna vez llegó respuesta, nunca la ví.

Al final me hice esta nueva cuenta e intenté buscar ayuda de soporte para que por último me desvinculen la cuenta de Steam, pero la función de chat en ea.help es cuanto menos inútil. Abres una incidencia con un asunto de máximo 100 letras, sin descripción o detalle, te responden en otro idioma pidiendo tu nombre (Que ya habías puesto en la incidencia) y después te dejan sin manera de responder. Lo que debería ser un chat es una comunicación totalmente ineficiente.

En fin, escribo esto a ver si consigo contacto con soporte REAL que me ayude con este problema de manera fluida y sin frustraciones, un correo al que contactar o una respuesta que no esté automatizada y que diga lo mismo que el resto de posts.

Gracias de antemano.

No RepliesBe the first to reply

About EA app Discusión General

¿Tienes preguntas sobre EA app? ¡Éste es el sitio!3,321 PostsLatest Activity: 3 hours ago